Córdoba: “Pedro Sánchez, además de venir al 9 d’Octubre, tiene que acordarse de solucionar la infrafinanciación”

WhatsApp-Image-2018-10-08-at-12.10.21-1024x682

anallezcano10publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI101

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Juan Córdoba, ha afirmado que “el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, además de venir a Valencia para celebrar el 9 d’Octubre, tiene que acordarse de los temas económicos que afectan a la Comunitat Valenciana, como la infrafinanciación o el Corredor Mediterráneo”.

En este sentido, ha considerado “fundamental” que tenga “voluntad política para solucionar estos temas que no han solucionado durante tantos años” y ha señalado que “Cs participara en todos los actos institucionales del 9 de Octubre porque es un día de celebración”.

Durante la rueda de prensa tras la junta de síndics, Córdoba ha anunciado que la iniciativa de Cs que se debatirá en el próximo pleno será sobre “las irregularidades en la Fundación La Fe”. La propuesta reclama “incorporar la publicidad e información de la Fundación La Fe en el Portal de Transparencia, publicar la Relación de Puestos de Trabajo, revisarla temporalidad y estabilidad del personal, establecer criterios objetivos de contratación cumpliendo con los criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad, realizar una auditoría externa sobre la contabilidad y del personal, facilitar la supervisión directa por parte de la Abogacía de la Generalitat de todas las contrataciones, regular todas las cuentas depurar responsabilidades”.

Para ello, Cs solicita “la destitución de la actual vicepresidenta del Patronato del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe y el nombramiento de un director con criterios de publicidad, igualdad, mérito y capacidad”.

Anuncios