Lucia Guijarro Carrasco,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

11

publimanoloMarzalPUBLI119

anallezcano10

 

 

publidefinitiva

 

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Lucia Guijarro Carrasco que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Lucia tiene 12 años, estudia 1 ESO y pertenece a la  comisión Doctor Marañon- Mestre Palau a la cual define como divertida, alocada, emotiva y apasionada.

Las fallas son una fiesta valenciana que es cultura  de la ciudad de Valencia donde las niñas son las principales protagonistas junto con sus presidentes. Las fallas se celebran en Marzo y entre los actos principales destacan la crida , la ofrenda de flores , presentación, plantá , batalla de flores y la crema.

Su año como fallera mayor infantil  2018 fue un año de emociones, alegrías y de muchas sorpresas. Era un sueño hecho realidad que llego en 2017 y entre los actos principales que más le gustó destaca la Crida, su presentación y la crema.

Para Lucia, una fallera de una comisión tiene que ser humilde , sociable, responsable y muy alegre.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 fue un sueño hecho realidad en donde hubo  felicidad, lloros y muchas emociones. Entre los momentos más destacados hace referencia a la elección de sus compañeras y escuchar su nombre que  fue toda una sorpresa porque no lo esperaba , ya que cuando vió salir a las más pequeñas pensaba que no salía .

Lucia nos    comenta una fallera de una corte de honor infantil debe ser juguetona, extrovertidas, alegre y muy sociables y asi define a la corte infantil  valencia 2019.

Pertenecer a la corte de  honor infantil  de Valencia es un honor ya que  representa a los valencianos y valencianas y ello te impone responsabilidad .También nos comenta  que   se siente orgullosa de ser de la corte de honor  porque hay niñas que no lo han podido  ser como yo. Cuando finalice este sueño podré dejarlo con la cabeza bien alta sabiendo que he pertenecido a una parte importante  de Valencia.

Para Lucia,  la  fallera mayor infantil  valencia   debe repartir alegría , que sea madura, responsable en sus  actos , saber estar y que sea extrovertida y además que sepa crear grupo.

El Jurado valorara de Lucia para elegirla fmi vlc 2019 porque es una persona que se  comporta bien con las compañeras ya que si hay un problema lo intenta solucionar. Es alegre, sabe comportarse, extrovertida y apasionada de las fallas.  También nos comenta que esta tranquila  al conocer que puedo ser fmi vlc 2019 , pero  de momento ya sabe que es de la corte honor infantil.

Así es Lucia Guijarro Carrasco,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios