Daniela Sanchis Gallart, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

9

publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI118

anallezcano10

Las noticias de  Javier Mesa Reig continúan con el especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Daniela Sanchis Gallart que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Daniela tiene 9 años y estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera Escalante -Marina a la cual define como familiar, pequeña y muy  trabajadora.

Define  las fallas como una fiesta tradicional valenciana que se celebra en marzo y que tiene muchos actos entre los cuales destaca la ofrenda, la planta, crema,recogida premios , exaltación etc…

Como Fallera Mayor Infantil 2018 define  su  año como  gracioso alegre y entre los  actos que más destaca hace referencia a  la ofrenda,  recogida del ninot y planta.

Para Daniela, una fallera mayor infantil de una comisión debe ser responsable, graciosa, que sepa hablar y educada. También nos comenta que una  Fallera Mayor Infantil de Valencia debe ser alegre, natural, tener una sonrisa y muy responsable  porque  tiene que acudir a muchos actos.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 la vivió con emoción y entre los  momentos más especiales fue escuchar  el nombre de las 13 candidatas, escuchar  su nombre y cuando desfiló  todas  juntas y ella lo hizo con su prima.

Para Daniela una fallera de una Corte de Honor  Infantil de Valencia debe ser educada, responsable y tiene que saber estar en los sitios. Además nos comenta que ser  de la Corte  de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia es un orgullo ya que es un sueño que tiene desde pequeña y añade que le encantaría que le llamase el alcalde  para decirle que es la Fallera Mayor Infantil de Valencia  2019

Daniela se define como amable, cariñosa y muy fallera que junto a su responsabilidad  y ser educada permitirá al jurado que ella sea elegida Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019.

Así es Daniela Sanchis Gallart, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios