Carrizosa: ‘Ante la semana trágica, el ultimátum de Torra y la escalada de violencia, Sánchez sigue huido y sin defender a los catalanes’

carrizosa

Cs convoca para mañana una concentración en Barcelona para ‘protestar contra el separatismo, que se ha quitado la careta y se ha puesto la capucha para amedrentar a quienes no piensan como ellos’

publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI118

anallezcano10

“Ante la semana trágica en Cataluña, el ultimátum de Torra y la escalada de violencia, Sánchez sigue huido y sin defender a los catalanes”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa, en referencia a la “semana negra” que se ha vivido en Cataluña que “empezó el lunes con la conmemoración del 1-O, cuando los comandos separatistas intentaron asaltar el Parlament” y que acabó con un “un parlamento cerrado de nuevo porque los partidos separatistas no se ponen de acuerdo”.

Carrizosa ha reprochado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que “no haya dado respuesta todavía y huya de sus propias responsabilidades” respondiendo solamente a través de las redes sociales. “¿Así es como piensa defender a todos los catalanes que estamos sufriendo este acoso por parte de los partidos separatistas?”, se ha preguntado.

Por otro lado, en declaraciones a los medios de comunicación, Carrizosa ha asegurado que la reunión de ayer entre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el Vicepresidente, Pere Aragonès, es una “tomadura de pelo”, después de haber visto las discrepancias entre ambos partidos que impidieron celebrar el Debate de Política General. “Los catalanes estamos hartos de que el ‘procés’ marque los tiempos en Cataluña”, ha sentenciado. Por ello, ha vuelto a pedir a Sánchez que “actúe” y “requiera a Torra para que cumpla la Constitución”.

Ante esta situación, Ciudadanos ha convocado para mañana una concentración en la plaza Sant Jaume de Barcelona para “protestar contra el separatismo, que se ha quitado la careta y se ha puesto la capucha para amedrentar a quienes no piensan como ellos”. A la concentración asistirá el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, además de otros cargos en Cataluña.

Anuncios