Carla Sancho Carbonero, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

10.-Carla

publidefinitivapublimanoloMarzal

 

PUBLI118

anallezcano10

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Carla Sancho Carbonero que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de  Valencia 2019.

Carla tiene 10 años  , estudia 5 de primaria y pertenece a la comision fallera Maestro Gozalbo-Conde Altea a la cual define como trabajadora , alegre  y que le ha apoyado durante todo el  año.

Define las fallas  como una fiesta valenciana donde los falleros trabajan para que sea mágica y en la cual  se realizan muchos actos como presentación, ofrenda, recogida de premios, planta, y la crema.

Como Fallera Mayor Infantil 2018 dice que su un año  ha sido inolvidable  y que se lo ha pasado genial y que ha disfrutado mucho con toda la comisión.  Entre los actos más especiales  destaca la presentación, planta, ofrenda y la recogida de premios porque hemos  ganado  el primer premio  sección especial de las fallas infantiles de Valencia.

Para Carla , una Fallera Mayor Infantil de una comisión debe gustarle  mucho las fallas y la Fallera Mayor Infantil de Valencia debe ser responsable, sociable, alegre y amante de las fallas.

La noche de elección como Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 la vivió con nervios y le encanto porque la emoción estuvo  presente .Además desfilar y estar arropada  por su  comisión  fue genial y no  lo olvidará. Por ultimo nos comenta que  salió elegida la  última pero sin duda escuchar su nombre fue una sorpresa y una emoción grande .

Para Carla Como  una Fallera de una Corte de Honor  Infantil 2019 debe ser amable, simpática, con un saber estar y ser agradable. Pertenecer a la Corte de Honor  Infantil  de la Fallera Mayor de Valencia 2019 es una responsabilidad porque representas a valencia, a todos los valencianos y valencianas en la fiesta de las fallas. Carla nos comenta que ha  soñado muchas veces  en pertenecer a la corte honor y es una ilusión representar a Valencia como Fallera Mayor  Infantil 2019 o Corte Honor.

Carla se define como una persona sociable, responsable, alegre y que le gusta las fallas por ello dice que el jurado  puede elegirla Fallera Mayor de Valencia 2019 .

Asi es  Carla Sancho Carbonero, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios