Laura Fontes Perez, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

7.-laura

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI117

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Laura Fontes Perez que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Laura tiene  12 años  , estudia 1º ESO y pertenece a la comisión fallera  Plaza del Doctor Collado a la cual define como pequeña, familiar, agradable y en donde todos  nos conocemos.

Define las fallas como una fiesta tradicional  de valencia en donde es muy completa ya que hay indumentaria, se  plantan  fallas etc…Las fallas se celebran en marzo y comienza con la crida y entre los actos más importantes hace referencia a la planta, ofrenda y  crema

Ser fallera mayor infantil 2018 de su comisión le ha permitido vivir  un año genial y precioso  porque  nos hemos  llevado muy bien con los máximos representante falleros y las falleras del  sector. Además nos comenta que es un año que lleva esperando mucho tiempo y por ello lo ha vivido con mucho cariño.

Para Laura  una  Fallera Mayor Infantil de una comisión debe ser  fallera, cercana, agradable, alegre .También nos comenta que una fallera  mayor infantil  de Valencia debe ser agradable, cercana, muy  fallera y que tiene  que saber estar porque  debe acudir muchos acto. Por  último nos  comenta que ser FMI Valencia  es un sueño que soñaba desde siempre.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 la vivió con nervios y añade que fue muy bonita y con pocas ganas que acabase. Entre los momentos  más especiales destaca escuchar su nombre y el desfile inicial  junto  a su fm 2018 en donde todo el mundo te aplaude. Ser elegida como corte honor fmi vlc 2019 fue una sorpresa y nunca  se me paso por la cabeza que lo sería.

Pertenecer a la corte de honor infantil fmi vlc 19  es un sueño que se ha hecho realidad y es un orgullo  porque vas a representar a los falleros  y falleras durante un año y esto es importante.

Laura se define  como una persona cercana, muy fallera, alegre y que sabe estar en los sitios y todo ello es lo que considera que permitirá al jurado elegirla como  fallera mayor  infantil de Valencia 2019.

Laura también nos habla de la  corte honor  fmi vlc 19  y dice  que   son un gran grupo  que  lo vamos a hacer muy bien. Además añade que  son divertidas, alegres, saben estar y pasarlo bien juntas.

Así es Laura Fontes Perez,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

 

Anuncios