Adriana Juan  Sansano,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

8.-Adriana

anallezcano10

publidefinitiva

publimanoloMarzal

PUBLI117

Las noticias de  Javier Mesa Reig continua con  un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Adriana Juan Sansano que nos hablará de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Adriana tiene  11 años ,  estudia 6 de  primaria y pertenece a la comisión fallera Rosario-Plaza Calabuig a la cual define como  trabajadora, responsable y que  todo lo que hace lo realiza con ganas e ilusión.

Para Adriana , las fallas son una Fiesta en Honor a San José que se celebran en valencia en el mes de marzo .Las fallas están formadas por grupo de personas que hace una comisión fallera que plantan fallas y realizan numerosos actos. Los actos más importantes de las fallas son la exaltación, ofrenda, planta  y crema.

Como  Fallera Mayor Infantil 2018 nos comenta que su reinado  fue  alegre, corto y muy feliz  .Entre los actos más importantes como  máxima representante fallera 2018  hace referencia a la exaltación y ofrenda.

Para  Adriana una fallera mayor infantil de una comisión debe tener conocimientos sobre las fallas, ser educada, ser alegre y ser responsable.

Para ella ,  la Fallera Mayor Infantil  de Valencia  debe ser simpática, educada  y  conocer el mundo fallero.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 la vivió con ilusión y muy contenta . Fue  una noche de nervios especialmente al escuchar su nombre ya que había 4 candidatas con el nombre de Adriana. Entre  los momentos  más importantes destaca la elección y el  desfile individual.

Para Adriana ser de la Corte de Honor de la Fallera mayor de Valencia 2019 es toda una responsabilidad y nos comenta que hay que ser alegre , simpática  y agradable. Tambien nos comenta que es un orgullo ,sueño y honor  ser de la Corte de Honor de la Fallera Mayor  de Valencia  porque representas  a todos los valencianos y valencianas.

Define a la  corte honor infantil de la fallera mayor  de  Valencia 19 como alegre, simpática y todas se llevan  muy bien.

Adriana nos comenta que  es una  persona responsable, simpática y alegre que le gustan las fallas y ello  es lo que valorará el jurado  para elegirla Fallera  Mayor Infantil de Valencia  2019.  Para ella ser la máxima representante de las fallas de Valencia es lo máximo que aspira una fallera infantil y es un sueño que tiene  desde muy pequeña.

Así es Adriana Juan  Sansano,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

 

 

Anuncios