Celia Vicedo Flor,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

celia

publimanoloMarzalPUBLI116

 

publidefinitivaanallezcano10

 

Las noticias de  Javier Mesa Reig continua con el especial  corte de honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Celia Vicedo Flor que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Celia tiene 11 años, estudia  6 de primaria y pertenece a la comisión fallera Conde Salvatierra  -Cirilo amoros  a la cual define  como alegre, divertida y que participan en muchos  actos.

Define las fallas como una fiesta valenciana en donde las falleras y falleros se visten con indumentaria tradicional valenciana. Es una fiesta divertida e increíble y es la mejor fiesta de Valencia en donde se celebran muchos  actos como la presentación, ofrenda a la  virgen, pasacalles, playbacks, disfraces etc…y ello te hace divertirte  mucho durante todo el año y en fallas más.

Como Fallera Mayor Infantil 2018 dice que ha sido el mejor año de su vida, aunque el final de este  año y el siguiente serán los mejores. Como  máxima representante fallera de su comisión es un año irrepetible e inmejorable y  entre los actos más destacados hacen referencia  a la presentación, ofrenda , recogida en pasacalle a casa.

Para Celia, una  fallera mayor infantil de una comisión fallera debe ser muy fallera, gustarle las fallas, ser divertida, sociable, simpática y que además  aguante el cansancio.

Para ella, la  Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   tiene que  ser una gran representante por ello debe saber hablar en público, ser divertida , amable , guapa  (no indispensable), simpática y que sepa  comportarse.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 la vivió como una de las mejores. Fue una noche tranquila  en donde realice mi desfile individual y en el segundo desfile tuvo un poco de nervios. Se contagió de los  nervios de las otras compañeras y ser elegida Corte de honor infantil fue una sorpresa. Entre los mejores momentos destaca el nombramiento del cual no  se enteró  y sus compañeras lee avisaron y cuando salió su comisión le arropó.

Ser Corte de Honor de la Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   2019 es una responsabilidad ya que tienes que representar a Valencia y ello  te  obliga a  saber comportarte. Además es ser una reina y es genial y todavía no me lo creo . Por último  dice que   es un privilegio y todo un orgullo.

Para Celia una fallera de la  Corte de Honor de la Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   2019  debe ser amable, simpática y además tiene que saber estar,  tener buena relación con sus compañeras y saber disfrutar al máximo del año fallero.

Celia se define  como amable, simpática, amigable y dice que podría ser una gran representante. Todas estas cualidades son las que considera que el  Jurado  valorará y el llevarán a ser Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   2019

Por último Celia nos comenta que ser de la Corte de Honor de la Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   2019   es todo  un sueño, pero sin duda ser Fallera Mayor  Infantil  de  Valencia   es  lo  máximo que puede  llegar una fallera y desde pequeña  siempre lo ha querido ser.

Así es Celia Vicedo Flor,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

Anuncios