Entrevista a Marta García Cañadas, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

martagarcia

publidefinitiva
publimanoloMarzalanallezcano10PUBLI115

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Marta García Cañadas que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Marta tiene 9 años, estudia 5 de primaria y pertenece a la comisión fallera de San  Vicente – Periodista Azzati a la cual  define como  divertida, simpática  y amable.

Para Marta , las fallas son una fiesta valenciana muy divertida con pólvora y  fuego. Las fallas se  celebran en el mes de marzo y entre los actos más importantes destaca las presentaciones, ofrenda, planta, recogida de premios  y crema.

Como Fallera Mayor  Infantil 2018 nos comenta que vivió  un año emocionante, divertido, difícil con los  discursos pero al  mismo  tiempo  muy chulo. Entre los actos más  importantes destaca la presentación, ofrenda, planta y recogida  de  premios y crema.

Para ella una  fallera mayor infantil de una comisión debe ser simpática , amable , con una sonrisa en la cara y con un saber estar.

La Fallera  Mayor infantil de Valencia debe ser simpática, amable, educada, con un saber estar y que no sea quejica.

La noche de elección como corte de honor infantil 2019   fue una  noche mágica, divertida, emocionante y con muchos nervios y entre los momentos más especiales el escuchar su  nombre, lo  divertido que fue con las 73 candidatas y  ver el  apoyo  de mi comisión.

Ser  de  la corte honor infantil 2019 es un gran cargo porque tienes que representar a la ciudad de todos los  falleros y lo tienes que hacer todo bien. Además es divertido , un sueño hecho realidad  y  un privilegio  que no todas pueden contarlo.

Marta dice que debe ser fallera  mayor infantil de  valencia  porque sabe comportarse en los sitios, es alegre, divertida y simpática y que le encanta  la gente.

Esta tranquila porque siendo de la corte ya cumplo un objetivo  pero  si es fallera  mayor  infantil de valencia será mucho mejor.

Así  es Marta García Cañadas, Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios