Entrevista a Maria Ferrer Valls,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

mariaferrer

 

publidefinitiva
publimanoloMarzalanallezcano10PUBLI115

Las noticias de  Javier Mesa Reig continúan con un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevista a Maria Ferrer Valls que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

María  tiene 11 años, estudia 6 de primaria y pertenece a la comisión fallera Peu de la Creu- En  Joan de Vilarrasa a la cual define como divertida, muy fallera y muy activa.

María define las fallas como una fiesta tradicional  valenciana en donde  la pólvora, la música , las flores, paella, lágrimas y risas junto a la ilusión y la locura se fusionan. Las fallas se celebran en marzo y entre los actos más importantes destaca la crida, la ofrenda, la planta   y la crema.

Como fallera mayor infantil 2018 nos comenta que  ha sido un año divertido en donde he cumplido un sueño y una ilusión. Entre los actos más destacados hace referencia a la cabalgata, macro-despertá, planta y crema.

Para María , una fallera mayor infantil de una comisión debe ser curiosa, responsable, fallera, simpática y  graciosa .La Fallera mayor infantil de valencia debe ser responsable, amable, muy fallera , simpática, graciosa .

La noche de  elección de corte honor infantil destaca que  fue una noche mágica, maravillosa y llena de ilusión en donde desfilar individualmente y escuchar su nombre de corte fueron los momentos más especiales. Además fue una noche de sorpresa y no esperaba ser elegida como corte de honor infantil fmi vlc 2019.

 

Ser de  la corte de honor infantil  de valencia significa tener un horario flexible, responsable, ser estudiosa y al  mismo tiempo representar a l a ciudad de  Valencia acudiendo  a todos los actos. Es un orgullo grande pertenece a la corte porque representas a Valencia y es una ilusión desde que nació.

María  se define como  una loca  de  las fallas, alegre, responsable, amable, simpática, tiene un horario flexible y un saber estar y todo ello es lo que hará que el jurado la elija como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019.Además nos comenta que está preparada para ser fmi vlc 19 y dice estar  tranquila  porque ya es de la corte y siempre  hay que mirar el lado positivo.

Así es Maria Ferrer Valls,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

 

Anuncios