Zaira Nacher zambrana,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

zaiira1

publimanoloMarzalPUBLI114anallezcano10

publidefinitiva

 

 

 

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Zaira nacer Zambrana que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Zaira tiene 9 años,  estudia  5 de primaria y pertenece a la comisión fallera Musico Espi  -Grabador Fabregat del sector Rascaña. Define  a su comisión acogedora, familiar y que vive las fallas a tope y todos son cariñoso.

Para Zaira , las fallas es una fiesta tradicional de Valencia y que es muy divertida porque hay  una indumentaria rica, tiras  petardos, puedes ver a las falleras desfilar etc…Las fallas se celebran en marzo y las actos más importantes son las mascletas, presentaciones, crida, exaltación , la planta , la ofrenda y la crema.

Como fallera mayor infantil fue un año impresionante que conoció a  mucha gente y que no todo el mundo lo puede vivir. Además hizo muchas amigas y entre los actos más bonitos destaca la ofrenda, presentación y la planta.

Para Zaira , una fallera mayor infantil de una comisión debe mostrar su amor por las fallas, estar en los sitios, respetuosa y sociable.

Ademas Zaira nos comenta que una Fallera Mayor Infantil de  Valencia  2019 debe saber representar a Valencia, mostrar su amor  por las fallas, saber estar ,ser respetuosa ,alegre y sociable .

 

La noche de elección como corte de honor infantil 2019 la vivió con nervios, con mucha emoción y añade que  le  encantó desfilar y ver como la gente disfruta  y conoce a las 13 niñas que representaran a Valencia en 2019. Entre Los momentos  más especiales fue cuando comienzan a decir los  nombres, los espectáculos y el momento de escuchar su nombre como  corte de honor infantil 2019. Para Zaira fue una noche de  sorpresa y mucha ilusión porque no esperaba escuchar su nombre ya que eran muchas candidatas.

Zaira nos comenta como  debe ser la fallera de una corte de honor  infantil 2019  y en primer lugar nos comenta que debe sonreir y que con su pareja se  lleven bien , además debe de ser alegre, sociable y aunque este cansada que no lo debe mostrar.

Para Zaira pertenecer a la Corte de Honor Infantil de la Fallera Mayor de Vaalencia  2019 es una alegría ya que es un sueño  hecho realidad y añade que  fue  un shock  cuando escuche el nombre. El acto de la  elección fue divertido  ,emocionante y disfrutando con las 73 candidatas con las cuales hicimos una gran piña. Salir la primera elegida fue un shock y no  me dió tiempo a reaccionar y mucha alegría.

Ante la posibilidad que ella fuera la próxima fallera mayor infantil de Valencia durante  estos días dice que  esta muy tranquila, pero el dia de la llamada supone que estará nerviosa .Ademas nos comenta que es  un sueño que tiene desde  pequeña y siempre ha  querido  serlo por ello  dice  que esta preparada para serlo.

Así  es Zaira Nacher zambrana,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios