Mari Carmen una mujer con una atención , profesionalidad y generosidad excepcional en la Fundación IVO.

carmen1

publimanoloMarzalPUBLI114anallezcano10

publidefinitiva

Las noticias de Javier Mesa Reig continua con la labor y reconocimiento de los profesionales sanitarios y una vez mas en La  Fundación  IVO encontramos a Mari Carmen,toda una profesional en atención, sensibilidad y pasión por su trabajo.

La primera vez que conocí a Mari Carmen su atención fue rápida, efectiva y además su trato fue tan agradable que hoy por fin me ha llevado a dedicarle este artículo. Enseguida conectamos en la forma de ser y ello me ha permitido que en cada ocasión que necesito su ayuda siempre me responda.

Su atención, su trato agradable y su sonrisa me obligan a agradecerle su ayuda recibida en todo momento ya que cuando he necesitado una atención profesional sanitaria ella siempre ha sido mi  nexo de conexión y ha sido muy efectiva lo que ha supuesto una  atención más rápida.

Mari Carmen me ayudo a que la primera nefrostomia que me pusieron y agradezco su atención porque no tuve que esperar. Despues el cambio de bolsas también hizo que la atención fuera rápida y  de nuevo he tenido que ser atendido y también gracias a ella pude ser atendido en el momento.

Mari Carmen desprende  generosidad que junto con su simpatía, alegría y profesionalidad me hace sentirme seguro de toda  mi enfermedad y esto me permite que cada vez que acuda al IVO y necesite su atención siempre se que su ayuda será muy efectiva.

Mari Carmen siempre tiene una atención excepcional no solo conmigo  sino con todos los pacientes y  por ello las personas que padecemos un cáncer agradecemos  su ayuda y generosidad que siempre es muy efectiva y como merece la ocasión

Así es Mari Carmen , una mujer profesional y única en donde su atención en el IVO merece toda nuestra atención y con este  articulo  agradezco toda su labor  conmigo y con todos los  pacientes .

carmen2

 

Anuncios