EL TEATRE AUDITORI DE CATARROJA (TAC) PRESENTA SU PROGRAMACIÓN PARA OCTUBRE DE 2018

TAC

publimanoloMarzalPUBLI114anallezcano10

publidefinitiva

La adaptación al teatro de “En la Orilla” de Rafael Chirbes, Premio Max 2018; “EnSÒRDIDor”, el Invernadero del Festival de Tardor Russafa Escènica; el clásico familiar “Moby Dick” de Gorakada Teatro; y la nueva temporada de “Les Nits a la Tramoia” con Pablo Carrascosa, Nuel Galán y Mendoza & Garzinsky. Una programación para todos los gustos te espera en el TAC de Catarroja.

 

El Teatro Auditorio de Catarroja (TAC) inaugura la temporada de otoño de 2018 el próximo 6 de octubre a las 20:00h con “EnSÒRDIDor”, el Invernadero 2018, la producción propia del Festival de Tardor Russafa Escènica, resultado de un taller formativo entre actores y actrices recientemente licenciados, y unos directores con una trayectoria reconocida y consolidada en la Comunidad Valenciana. En 2018, los directores invitados para dirigir el invernadero son Santi de la Fuente y Tatiana Clavel (La Coja Danza).

El 20 de octubre a las 20:00h no te puedes perder “En la Orilla” obra ganadora del Premio Max 2018 a la Mejor adaptación o versión de obra teatral para Ángel Solo y Adolfo Fernández. El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la cual era amo, dejando en el paro a los cuales trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre los escombros del cual encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo. La aclamada novela de Rafael Chirbes cobra vida al escenario de la mano de K Producciones, Centro Dramático Nacional, La Pavana y Emilia Yagüe Producciones. Adolfo Fernández dirige y protagoniza “En la orilla” junto a Rafa Calatayud, Sonia Almarcha, Marcial Álvarez, Yoima Valdés, Mariano Llorente y Ángel Solo.

Continuamos con todo un clásico para toda la familia. El  21 de octubre a las 18:00h no te puedes perder el premiado espectáculo “Moby Dick” de la compañía Gorakada. Finalista a los Premios Max 2016 como Mejor Espectáculo Familiar. El clásico de la literatura universal, escrito por Herman Melville sube al escenario del TAC. Ismael se embarca en el Pequod, barco ballenero al mando del capitán Akab. Durante su viaje, disfruta de los placeres de la vida en el mar, hace amigos y, aprende a reconocer a los diferentes tipos de ballenas… Sin embargo, el obsesivo deseo de venganza del Capitán Akab contra Moby Dick, la ballena blanca, conducirá al Pequod y a la tripulación a la desgracia.

No te pierdas la nueva temporada de “Les Nits a la Tramoia” los sábados a las 23:00h, que empieza el 6 de octubre con el humor de Pablo Carrascosa; el 20 de octubre la magia de Nuel Galán; y la música de Mendoza & Garzinsky el 27 de octubre.

Anuncios