Daniela Guillen Arnau,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

daniela GuillenpublimanoloMarzalPUBLI114anallezcano10

publidefinitiva

Las noticias de  Javier Mesa Reig comienza un especial  corte de honor de la fallera mayor infantil de Valencia 2019 y entrevista a las 13 niñas que  ya forman parte de  ella. Las noticias de Javier  Mesa Reig entrevistará a Daniela Guillen Arnau que nos hablara de su  reinado fallero, fallas y la noche  de  la gala de elección de la corte de honor de la fallera mayor infantil 2019.

Daniela  tiene 9 años, estudia  5 de primaria  y pertenece  a la comisión Fallera Obispo Amigó-Cuenca a la cual define como  divertida, amable y acogedora.

Para Daniela las fallas es una fiesta tradicional  de Valencia que se realizan numerosos actos como  mascletá, los falleros y falleras tienen una indumentaria de época , se comen churros, se realizan presentaciones, ofrenda a la virgen de  los desamparados, planta y crema.

Como fallera mayor infantil 2018 fue un año inolvidable porque ha  hecho  muchas amigas y tiene muchos recuerdos de los actos y amigas. Entre los actos más  importantes destaca la presentación y ofrenda.

Para Daniela, una fallera mayor infantil de una comisión debe  tener pasión por la fiesta, conocerla , saber relacionarse con los medios y disfrutarla con sus compañeros.

Daniela nos comenta que  la Fallera Mayor Infantil de Valencia debe  ser divertida, amable y generosa para compartirla con los valencianos, valencianas y turistas.

La noche de elección como Corte de Honor Infantil 2019  fue una noche de nervios pero al salir segunda dice que se  tranquilizó  . Fue una noche de  ensueño  en donde  no esperaba ser elegida porque había mucho  nivel  y muchas  candidatas.  Entre los momentos  especiales destaca desfilar individualmente, escuchar  el veredicto y su nombre.

Danierla nos comenta como  debe ser la fallera de una corte de honor  infantil 2019 y dice que es importante que   conozca bien la fiesta, tenga un saber estar, disfrutar de las fallas y además ser simpática.

La fallera mayor infantil  de  valencia debe  ser  amable, simpática, amigable con todo  el mundo. Es un sueño poder  ser  fallera mayor  infantil  .

Ser de la corte de la fallera mayor infantil de valencia 2019 es un privilegio  y una lotería.

Daniela dice que su  simpatía, lo divertida que es  y ser  amigable  son los valores que el jurado  tendrá encuentra y  por  ello la eligirán como Fallera Mayor Infantil  Valencia 2019 y  además añade que  ya está preparada para recibir la  llamada del alcalde aunque dice  que  está un poco  nerviosa durante estos días.

Asi es Daniela Guillen Arnau,Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil  de Valencia 2019

 

Anuncios