LOS VALENCIANOS NO DEBEMOS CAER EN EL ENVITE Y PROVOCACIONES DE COLECTIVOS INDEPENDENTISTAS CATALANES EN NUESTRA CIUDAD.

FB_IMG_1538302256405

anallezcano10

PUBLI113publimanoloMarzal

publidefinitiva

Vicent Iborra , coordinador provincial de la Coalición Som Valencians en Moviment  ha declarado al salir de la reunión del Consejo Ejecutivo Nacional de la Formación Valencianista  lo siguiente:
El Pueblo Valenciano no debe caer en las provocaciones de los colectivos independentistas catalanes que acuden a la Capital del Turia en el dia de nuestra Fiesta y Conmemoración historica , sufragados por intereses ajenos a nuestra Lengua Autoctona Valenciana  , Cultura , Economia y Tradiciones.
Es lamentable que estos grupos dinamiten el clima de paz de la Comunidad Autonoma Valenciana , increpando ultimamente a policias nacionales y Guardias Civiles al grito de Fascistas en el centro de la ciudad Condal  y quieran trasladar un problema creado por ellos a nuestra tierra,
La constitución española y la democracia está por encima de intereses partidistas no compartidos en la Comunidad Valenciana, el dia 9 de Octubre es festivo , de reconocimiento institucional a Valencianos que han trabajado por su tierra, para  prosperar cultural y economicamente, cabe esperar que la delegación de Gobierno esté a la altura y tome medidas para que la imagen del pueblo Valenciano no  termine salpicada como lamentablemente pasó en la anterior edición.
Iborra ha tendido la mano a todas las asociaciones culturales , partidos politicos y habitantes de la Comunidad Valencianas a colaborar unidos para hacer de este dia , un dia de reconocimiento  festivo, para hacer que la imagen de los Valencianos esté donde nos merecemos , frenando todas y cada una de las intromisiones de fuerzas politicas secesionistas que no van con nosotros . !! Valencians Tots a una Veu !!.
Anuncios