VALÈNCIA SERÁ Hoy LA SEDE DE LA CLAUSURA OFICIAL DE LA SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE (CARTEL - VALENCIANO)PUBLI112anallezcano10manolo3

 

publidefinitiva

 

Hoy por la noche la plaza del Ajuntament se convertirá en un gran polideportivo al aire libre con el motivo de la clausura de la Semana Europea del Deporte 2018 (SED), una iniciativa de la Comisión Europea para todo Europa en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) en España y organizada en Valencia por la Fundación Deportiva Municipal. Se clausurará a nivel nacional en nuestra ciudad con una noche repleta de actividades deportivas bajo el lema #BeActive. Además, a las 21:00 horas tendrá lugar una clausura institucional con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau; el Subdirector Adjunto de Internacional del gabinete de Presidencia del CSD, Juan Martorell; y los Embajadores de la SED: los ex deportistas Jon Santacana y Almudena Cid.

 

La mencionada clausura se escenificará con la BeActive Night, en la que se instalarán en la Plaza escenarios para la realización de diferentes actividades completamente gratuitas como: yoga, tai chi, pilates, tenis de mesa, bádminton, pádel, rugby, vóleibol, esgrima, quidditch y fútbol. Los ciudadanos podrán acudir entre las 20:00 horas y las 03:00 horas para disfrutar de la gran fiesta del deporte y participar en cualquiera de las actividades programadas.

 

La Semana Europea del Deporte, que este año cumple su cuarta edición, tiene como objetivo promover la participación y sensibilización de todos los europeos para la mejora de la salud y el bienestar y tendrá lugar en todos los países de la Unión desde el 23 al 30 de septiembre de 2018.

 

Además de la gran fiesta de clausura en la plaza del Ayuntamiento, durante toda la semana se han venido realizando actividades gratuitas para todos los ciudadanos en las instalaciones deportivas municipales. También se están celebrando diferentes eventos deportivos en la calle que tienen como objetivo la práctica de deporte y actividad física de todos los ciudadanos de los países de la Unión Europea.

 

Es por esto, que tras una intensa semana de actividades concedidas gratuitamente por diversas instalaciones, se cierra la Semana con las actividades que se pueden consultar en la programación adjunta

Anuncios