Teledeporte emitirá los partidos del Valencia Basket en la 7 Days Eurocup

DnzVWLwWsAAmk_IPUBLI112anallezcano10manolo3

 

publidefinitiva

IMG, Euroleague Basketball y TVE han llegado a un acuerdo para retransmitir a través de su canal Teledeporte todos los partidos que el equipo taronja disputará, tanto de local como de visitante, en la edición 2018-18 de la 7days Eurocup. El primer partido será el martes 2 de octubre a las 20:45 horas, en un encuentro que le medirá en La Fonteta ante el LDLC Asvel francés.

Este acuerdo forma parte del compromiso del Valencia Basket con el fomento del baloncesto y con los aficionados taronja, que podrán disfrutar en abierto de los partidos de su equipo en esta competición europea.

 

Quinta temporada con Teledeporte

Será la quinta temporada en la que este canal ofrecerá para todo el territorio nacional los partidos del Valencia Basket en competición europea. Y tal y como ocurriera en la pasada edición, además de en la TDT, los encuentros del equipo taronja en la Eurocup también podrán seguirse en directo a través de la web de RTVE. Los usuarios podrán disfrutar en directo el partido de Teledeporte y comentarlo en las redes sociales.

Anuncios