Vanesa  Perez una mujer  profesional muy  generosa , humana  y sensible con todos los pacientes del Departamento  de Urologia  del IVO.

vanesa1ANAlezcanoAPUBLI11238246123_10211815628493998_2079800658541674496_n

Hoy las noticias de Javier  Mesa Reig quieren reconocer la labor profesional de los sanitarios del IVO  y en esta ocasión  nuestra protagonista es Vanesa Perez, una mujer joven valenciana que día  a día demuestra  su pasión por su trabajo, profesionalidad y  humanidad en el departamento de Urologia de la Fundación IVO  en  Valencia..

Desde que conocí a Vanesa todo  ha sido apoyo, generosidad , sensibilidad y profesionalidad haciendo que todos los caminos que me llevan a la operación sean de  confianza y seguridad lo que me permite estar tranquilo  ante una intervención  de más de 5 horas en donde  hay que extirpar un  cáncer.

Vanesa es una de las personas responsable  del departamento de Urologia que coordina este área y en cada ocasión que he sido atendido su ayuda , profesionalidad, generosidad y sensibilidad ha sido rápida y  efectiva.

La atención en el trato y sensibilidad de los médicos  ha sido muy importante y Vanesa conocedora de ello ha intentado que todos los profesionales del área me atendieran de forma excepcional y además ella me ha acompañado en todo momento lo que ha significado estar arropado .  Primero fue una uróloga que  me explico todos los detalles de la operación que me van a realizar para extirpar el cáncer  y en la actualidad es el doctor Ramirez quien me ha atendido y en ambos casos  me han transmitido calma,seguridad y serenidad antes de entrar en el quirófano.

Además Vanesa ha demostrado toda su generosidad  y sensibilidad humana , un valor que es muy frecuente entre los sanitarios y muy pocas veces reconocidos por los pacientes pero que yo estoy intentando transmitir en cada una de las ocasiones que hablo de la sanidad valenciana.

También  hay que decir que entre los valores de  Vanesa hay que destacar que es una persona alegre en donde cada día su atención al paciente , la resolución de los  problemas de paciente y su efectividad es excepcional por ello en el IVO su tarea es realmente importante  e impresionante y sin duda muy necesaria porque hace que cada uno de los enfermos se sientan bien atendidos y cuidados.

Hoy sin duda que mi acercamiento a los sanitarios nos permite conocer un departamento y una persona excepcional como es Vanesa a la cual desde que conozco no olvidaré jamás por toda su atención, generosidad, humanidad , sensibilidad y resolución de problemas en el departamento de urología del IVO.

 

Muchas Gracias Vanesa por :

Conocerte

Tu sensibilidad y generosidad.

Tu Humanidad

Tu Trato

Tu Profesionalidad

vanesa2

Anuncios