La Mirada Personal de Javier Mesa Reig….Mi Cancer y mi  ultima visita en el IVO antes de la operación

logo1ANAlezcanoAPUBLI11238246123_10211815628493998_2079800658541674496_n

Hoy mi mirada personal me lleva a contaros mi última visita en el IVO antes de la operación y sin duda que debo deciros  que mis análisis de orina han sido muy satisfactorios y el electro ha salido muy bien por lo que ya estoy preparado para poder ser intervenido y ahora falta buscar una fecha de quirófano para mentalizarme y asi poder quitarme de una vez este maldito cáncer que ha entrado en mi vida y que espero salga muy pronto de mi cuerpo y asi pueda volver a realizar mis quehaceres diarios con total normalidad.

En mi última visita al IVO he sido  atendido  de nuevo  por el Doctor Ramirez que me ha dado buenos resultados en las pruebas que han sido realizadas  y además me ha sugerido algunos consejos para que la operación sea todo un éxito.

En mi  última visita en una hora ha quedado todo resulto y me han explicado que tendré que estar ingresado  durante 14 dias y que los 2  primeros días  estaré en la UCI y después si no hay complicaciones pasaré a una habitación. Ahora ya espero la fecha y comienza la cuenta atrás para mi operación triunfo que me devolverá a un estado de salud en donde el cáncer será un anécdota y un mal sueño de este año 2018.

Una vez más desde mi mirada personal quiero agradecer al departamento de urología del IVO toda su atención y en especial a Vanesa Perez que esta coordinando con una profesionalidad y sensibilidad humana todo un camino para que yo sea atendido y la operación sea un éxito.

Anuncios