Duque y Delgado, Dos ministros del Gobierno de Sanchez ante la mirada crítica  y presión de una dimisión.

doloresypedroANAlezcanoAPUBLI11238246123_10211815628493998_2079800658541674496_n

Pasados los 100 días de Gobierno del Presidente Sanchez, todo ha sido un susto, en menos de una  semana dimitía el Ministro  de Cultura y a los 100 días de Gobierno llegaba la dimisión de la Ministra de Sanidad.

Ahora de nuevo  dos de sus ministros, Duque y Delgado son la mirada crítica de una dimisión, el primero por utilizar presuntamente  una sociedad en la que se exime del pago de impuestos y la Sra .Delgado por unas  grabaciones poco ejemplares que le llevan a ser el objeto  de las crÍticas.

La  mirada crítica de ambos ministros es rotunda y se pide la dimisión por parte de la oposición que se muestra contundente y además habla de un gobierno débil.

Por otra parte , el President de Gobierno Español, el Sr.Sanchez en su visita a Estados Unidos manda un mensaje de apoyo a ambos ministros y además reitera su apoyo a ambos lo que supone un cabreo mayor por parte de la  oposición y también la crítica de los medios de comunicación.

Además el Presidente de Gobierno parece no recibir ni ser  consciente de la presión en la que están siendo sometidos ambos ministros, pero los dos han comparecido y han dado sus explicaciones y dicen que no  dimiten  y que cuentan con el  apoyo de su presidente.

Duque y Delgado, Dos ministros del Gobierno de Sanchez ante la mirada crítica  y presión de una dimisión.

 

Anuncios