SOM VALENCIANS TORRENT solicita una Línea de autobús Toll Alberca

torrent1

estaa propuesta del partido valencianista ha sido muy bien acogida y valorada por los vecinos y vecinas de Torrent.

 

ANAlezcanoAPUBLI111PUBLI105El partido valencianista SOM VALENCIANS TORRENT, ha solicitado por Registro de Entrada al Ayuntamiento de nuestra ciudad una Línea de autobús que cubra en su trayecto la zona del Toll i L´Alberca, para dar un mejor servicio a la ciudadanía con los comercios que se encuentran en dicha zona.

Para ROBERTO GÓMEZ, el recién nombrado candidato al Ayuntamiento de Torrent de esta formación política, (a falta de confirmar en una Asamblea General en Octubre), “Una Línea de autobús vendría muy bien, sobre todo en horario comercial para acercar a personas a realizar sus compras en los comercios allí existentes y que no disponen de automóvil propio o dependen de otras personas para que las lleven”.

SOM VALENCIANS, tiene también en cuenta que en el futuro esta zona del Toll i L´Alberca parece que va a tener más instalaciones y que requieren un servicio de transporte adecuado (Pabellón Multiusos Polideportivo).

Para ROBERTO, existen tres posibles soluciones y otra en una combinación entre dos de ellas. “Se puede realizar ampliando tanto la Línea 1 Verde, como la Línea 2 Roja que tenemos actualmente de autobuses. Se trataría en ambos casos de que al llegar a la zona del Barrio S. Gregorio, en vez de dirigirse en dirección al Mas de la Montanyeta o viceversa (según línea), lo haga en dirección al Toll i L´Alberca, realizando dos paradas; una en la zona del ALDI y la otra en la zona de CONSUM, continuando a partir de aquí su trayecto normal”.

Añade ROBERTO otra posible solución, “sería la de crear una nueva Línea de autobús que pasase por el Polígono Industrial de Torrent, hasta la zona del Pantano (o zona de la Masía del Juez) y se dirigiese hacia el Toll por el Puente Azul. En esta opción se tendría que realizar un estudio de viabilidad y con unos horarios y frecuencia de paso especial a las otras líneas existentes”.

Para no aumentar la frecuencia de paso de las Líneas 1 y 2, SOM VALENCIANS propone que estas dos líneas alternen el paso por dicha zona, siendo esta una cuarta solución mixta.

 

Anuncios