Las noticias de Javier Mesa Reig estrenan una nueva sección llamada “Si yo  fuera Alcalde o Alcaldesa”

LOGO5

 

ANAlezcanoAPUBLI111PUBLI105

Las noticias de Javier Mesa Reig estrenan una nueva sección llamada “Si yo  fuera Alcalde o Alcaldesa” en donde ciudadanos y políticos hablaran de la política, como  ven a los  políticos y cual  es el modelo ideal de ciudad.

La nueva sección  se  estrena con el objetivo de ser constructivo por ello  no  habrá ninguna critica a un  político  o partido político  y así  se  rompe con la dinámica cotidiana que ya aburre a todos los ciudadanos y ciudadanas.

La sección  quiere que el  ciudadano tenga su voz y voto y que participe todo el mundo  sin estar en la obligación  de tener que expresar su ideología política.

Las noticias de Javier Mesa Reig quiere mostrarse lo más neutra posible y lo menos  critica con los  políticos y  los partidos políticos y el objetivo es construir para poder  tener una visión mas positiva de la ciudad y hacerla más  cómoda para todos.

Hoy las noticias de Javier Mesa Reig estrenan sección y lo hacen con nuestro  colaborador Vicent Iborra el cual es político y ciudadano y tan solo hablaremos del partido político  al cual pertenece.

Si quieres participar y que te hagamos la entrevista tan solo tienes que llamar por teléfono al 605 34 30 31 y tu  podrá expresarte y hablarnos de la política, los políticos  y tu modelo ideal  de ciudad.

 

 

Anuncios