VOX presentará 100 medidas urgentes para España en su gran acto de Vistalegre

voxPUBLI111PUBLI105VOX está organizando el que será su mayor acto hasta la fecha. Será el próximo 7 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 12:00 horas y tendrá como objetivo llenar el recinto de banderas de España para exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sanchez, sostenido por separatistas y Podemos.

Durante el acto, los principales dirigentes del partido presentarán 100 medidas urgentes para España, atendiendo a los problemas que más preocupan a los españoles: la unidad de España, la destrucción de clase media, los elevados impuestos, la seguridad de nuestras fronteras y el recorte de las libertades.

En los próximos días se conocerán los detalles del acto, cuyo eslogan será “La España viva exige elecciones ya”. Hasta el momento se ha confirmado que participarán el presidente nacional de VOX Santiago Abascal, el secretario General Javier Ortega, la presidenta de VOX Madrid Rocio Monasterio y José Antonio Ortega Lara.

En el último año, VOX ha multiplicado casi por tres el número de afiliados en toda España. Desde agosto de 2017 hasta la fecha se ha pasado de 3.400 a más de 10.500 afiliados en cuota, especialmente en los últimos meses desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa tras la derrota del Gobierno del PP.

Numerosas encuestas de medios de comunicación, como ABC, El Español, Público o 20 Minutos, dan representación a VOX en el Congreso de los Diputados con 1 y 2 escaños y 3 eurodiputados en el Parlamento Europeo. Este martes, el CIS ha incluido por primera vez a VOX en sus estimaciones, por encima de PNV, En Marea, Bildu y Coalición Canaria.

El acto más concurrido de VOX hasta la fecha se realizó el pasado 3 de junio de 2017 en Barcelona, con un mitin donde se reunieron más de 2 mil personas. VOX quiere ahora que ondeen más de 10.000 banderas en Vistalegre.

Anuncios