La Cubana celebra una gran fiesta en el  Teatro Olympia de Valencia con su función teatral numero 100 de “Adiós  Arturo”

DnzfBp2XkAQfcLLPUBLI110PUBLI104

La compañía de teatro La Cubana celebra su  función numero 100 y lo  hace de  nuevo  en Valencia ya que fue en nuestra ciudad donde se presentó a nivel nacional.

Después de varios  meses de su estreno  en el Teatro Olympia y habiendo recorrido Pamplona, Torrelavega, Vitoria, Bilbao y Logroño etc….ya han visto  dicho  espectáculo  alrededor de 90..000 personas y además se ha representado en 99 ocasiones.

La Cubana vuelve  a  Valencia  del 27 de septiembre al 14 d octubre y el próximo  el jueves 27 de septiembre a partir de las 20.00 horas comenzará la gran fiesta  en la Calle Mestre Clavé (aproximadamente delante del número 12) en donde habrá instalada una alfombra roja con photocall que conducirá             a             los          invitados             desde   allí          hasta  la puerta del teatro  donde posarán y se espera  que  desfilen  autoridades, miembros distinguidos de la sociedad valenciana, representantes del mundo fallero, actores, políticos y entidades representativas de la ciudad..

Debido a la multitud de invitados de todo el mundo para despedir a Don Arturo Cirera, se ruega la máxima puntualidad. Por especial deseo del difunto queda descartado el luto riguroso y se ruega que el vestuario sea de color Por expreso deseo de Don Arturo se pueden utilizar móviles, tablets y cámaras fotográficas  durante               todo      el            acto.

El acto estará amenizado por la Banda de Músicos Amigos de Arturo Cirera. Y  asistirán al acto representantes distinguidos llegados de todo el mundo que se acercarán para despedir a Don Arturo Cirera. Además habrá instalado el libro de condolencias, donde los invitados a la ceremonia podrán escribir           sus         recuerdos           sobre    el            finado. A la salida se celebrará la despedida de Don Arturo con un piqui-piqui tradicional

La función empezará a las 21:00h, una vez hayan entrado todos invitados y hayan disfrutado de esta conmemoración de la función  número 100 de “Adios Arturo”

Anuncios