El servicio de radiología intervencionista del IVO, un servicio de profesionalidad, atención y generosidad.

 

 

tomo.1.M-3725008-6PUBLI108PUBLI103Las noticias de Javier Mesa Reig hoy centra su atención en el servicio de radiología intervencionista del IVO, un servicio de profesionalidad, atención y generosidad que merece toda nuestra atencion y reconocimiento.

La primera vez que tuve que acudir a este servicio fue maravilloso ya que me cambiaron de un tipo de nefrostomia que me permitio descansar mejor y tener menos complicaciones que el sistema anterior. Además el cuidado, la atención y el evitar el dolor fueron las características de este servicio con profesionales que sin duda me hicieron comprender porque la Fundacion IVO es todo un referente nacional e internacional. Tambien uno de los profesionales me conocía por mi labor de redactor-fotografo y ello creo un clima de confianza y seguridad.

La siguiente vez que volvi al servicio por una pequeñez, el equipo del servicio de radiología intervencionista del IVO era diferente al que me atendio por primera vez pero de nuevo pude ver la profesionalidad, amabilidad y generosidad. Mi atención en este departamento sin duda que me hace sentir seguro, confiado y feliz porque esta en manos de profesionales y ellos serán quienes me operen por lo que estoy muy tranquilo en este aspecto a pesar del miedo que impone una operación de cinco horas.

Hoy de nuevo he tenido que ser atendido por los profesionales del servicio de radiología intervencionista y de nuevo me he sentido muy bien atendido y la generosidad, amabilidad y simpatía han hecho que todo fuera excepcional.

Hoy he sido atendido por el doctor del Toro, Ana y Jose los cuales son maravillosos y han conseguido que de nuevo su profesionalidad y buen hacer me hicieran recuperar mi salud. La obstrucción del catéter es lo que en la noche del domingo me provoco una subida de fiebre y un pequeño susto que me han llevado al IVO a que solucionaran el problema y la verdad es que su rápidez, efectividad y  han conseguido que una vez mas me sienta orgulloso de poder ser atendido por este equipo de profesionales y además de poder contarlo.

Así es el servicio de radiología intervencionista del IVO, un servicio de profesionalidad, atención y generosidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios