Sagunto exalta a sus Falleras Mayores 2019

ARF_8652

La Junta Local de Sagunto impuso la banda a Inés y Paula, Falleras Mayores 2019

PUBLI106PUBLI102

El pasado sábado 15 de septiembre tuvo lugar la exaltación de las Falleras Mayores de Sagunto en el Teatro Romano de la localidad.

Una tarde lluviosa no apagó las sonrisas de Inés y Paula que esperaban ansiosas este día, el día de su exaltación como reginas del Camp de Morvedre.

Después de la subida de los 30 estandartes de las comisiones que forman parte de esta Junta Local, comenzó uno de los momentos más emotivos de la jornada: la salida al escenario de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Sagunto.

Comenzaban las más pequeñas, las niñas Laura Escánez Navas, Ainhoa López Ripoll, Jennifer Casaballs Méndez, Bianca Marco Rivera, Irene Mundi Martín y por último, Blanca Akba Herrero, que daba paso a la Corte de Honor Mayor, compuesta por las señoritas Nuria Espinosa López, M.ª Teresa Marín Furió, Thalía Fernández Cosín, Maite Vélez de Guevara Días, Andrea Guillem Fabregat y Jennifer Sánchez Triguero.

Después llegaba el momento de la exaltación de la Regina infantil, la niña Inés Miret Herrero, que no se quitó en ningún momento su especial sonrisa.

Para momentos después hacer su entrada la señorita Paula Marrón Pérez, Fallera Mayor de Sagunto 2019, muy emocionada.

Un acto al que no quiso faltar la máxima representante de las fiestas josefinas, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez de los Ángeles, que estuvo en todo momento acompañando a esta Junta Local en este día tan especial.ARF_8652ARF_8663ARF_8841

Anuncios