Pablo Casado en Valencia “Debéis estar orgullosos de pertenecer al ppcv”

PablocasadoPUBLI106PUBLI102Pablo Casado ha visitado Valencia  y presidio la junta de la direccion del ppcv y en sumestancia ha dicho “Debéis estar orgullosos de pertenecer al ppcv, el partido que más ha hecho por esta tierra y que ha dejado un legado impecable al servicio de todos los valencianos. ”

La Comunidad Valenciana no es anexo de nada; tiene historia propia y no va a permitir que se le diga que es complemento de una fantasmagórica quimera secesionista. Planteamos un modelo justo de financiación autonómica. Lo aprobaron en contra de nuestro criterio, tuvieron el cuajo de manifestarse contra él, y ahora no quieren trabajar para aprobar uno nuevo que es demandado por todos.

Lo que está pasando en España es muy grave; ahora la Delegada del Gobierno en Cataluña dice que los presos golpistas deberían ser indultados. Urge cambiar este Gobierno rehén de los independentisas. Ni indultos, ni humillaciones a España de quienes quieren romper la convivencia.

La industria del motor está preocupada y estupefacta porque tenemos un Gobierno que pone en riesgo 40.000 empleos de un sector que supone un 10% del PIB nacional y un 60% del PIB industrial. Todo nuestro apoyo, vamos a seguir defendiendo sus intereses y su prosperidad.

Todo nuestro apoyo al sector del turismo, que representa más del 13% del empleo a nivel nacional y que es competitivo a nivel mundial. Somos un país excelente que no merece que tengamos al frente de las administraciones a quienes ponen en duda este importante sector.

Proponemos bajar el IRPF y Sociedades; suprimir Sucesiones, Donaciones y Patrimonio; ni impuestos al diésel, ni a las tecnológicas. Queremos que España sea competitiva y se convierta en la California de Europa; dejemos de mirar al Valle de los Caídos y miremos al Silicon Valley.

Solo ha habido en España leyes educativas socialistas que han demostrado ser un fracaso. Las del PP las han paralizado para frenar la libertad de elección de centro o modelo educativo, elección del profesorado a nivel nacional, la lengua o la evaluación pública de conocimiento.

Planteamos que se consagre la competencia de Educación a nivel estatal, lo que no liquida la administración del sistema educativo a nivel autonómico. Lealtad y eficacia.

Hemos presentado una iniciativa parlamentaria para solicitar una vez más un MIR educativo, con el fin de que se prestigie a los docentes y que se seleccionen a nivel nacional en beneficio de la mejor formación de los alumnos.

¿Qué más tiene que pasar en Cataluña para que se den cuenta que están destrozando su propia tierra? Ya no hay margen de maniobra con el secesionismo, no hay que esperar a que la ilegalidad y la confrontación vayan a más. Tenemos que volver a aplicar la Constitución y a poner en marcha el artículo 155 el tiempo que haga falta y con la extensión necesaria.

Pedimos que de una vez por todas se dé la voz a los españoles, se abran las urnas y este Gobierno deje paso, suelte lastre y convoque ya las elecciones generales. España necesita volver a despegar y recuperar el orgullo de pertenecer a la mejor nación del mundo.

Anuncios