Librería, Papelería y Kiosco Luis Oliag  52 colabora con las noticias de Javier Mesa Reig.

libreria3PUBLI101

 

Las noticias de Javier  Mesa Reig tienen un nuevo colaborador Librería, Papelería y Kiosco Luis Oliag  52, un espacio de 150 metros cuadrados  en  el barrio de  Montolivet  y en donde podremos encontrar las últimas novedades en libros, todo el material  de oficina , artículos para el  colegio, periódicos y revistas de actualidad

Librería, Papelería y  Kiosco  Luis Oliag 52 estructura su espacio en diferentes áreas, la primera en libreria donde podemos encontrar las últimas  novedades de libros y libros de bolsillo, libros especializados en cocina, libros de diseño , libros  infantil y juvenil. Hay una gran selección que te permite encontrar los títulos que necesitas, pero también se pueden reservar y en la mayor brevedad puedes tener el libro que  necesitas.

El servicio, la atención y la gran variedad de libros y productos de papelería te permiten que en Librería, Papelería y  Kiosco  Luis Oliag 52 encuentres todo lo que necesitas.

Librería, Papeleria y  Kiosco  Luis Oliag 52 son especialistas en libros de  textos  para colegios  e institutos y además te ofrecen los complementos  que  mejoran la calidad de los estudios  por  ello podeos encontrar cuadernos de caligrafia, cuadernos de matemática básica etc…

También podemos encontrar material para colegios, oficinas y negocios  como agendas, bolígrafos para  escolares y para negocios, archivadores, libretas, cartulinas, agendas, mochilas, rotuladores, lápices  ,mochilas y  carritos para mochilas.

En la  Sección de regalos  podemos encontrar una gran variedad de perfumes acorde a tus  necesidades y que permiten sorprender a la persona.

En la zona de Kiosco destacamos los periódicos locales y nacionales que  junto a  las revistas de actualidad del corazón, moda, deporte, coches, cultura, coleccionables, mujer, revistas de opinión, economía, diseño y viajes. Por último destacar los Snack, bebidas , frias y gominolas

Así es Librería, Papeleria y  Kiosco  Luis Oliag 52 un lugar en pleno  barrio  de Montolivet donde podrás encontrar las últimas novedades en  libros, material de oficina y colegio, periódicos y revistas de  actualidad.libreria3libreria4libreria5libreria6libreria7libreria8libreria1libreria2

Anuncios