Cultura otorga el premio a la mejor exposición de ‘Abierto València’ a la galería Rosa Santos por la exposición de Fermín Jiménez

18.09.21_Amoraga_GaleriasPUBLI101La Conselleria de Educación, Cultura, Investigación y Deporte ha otorgado el premio a la mejor exposición de apertura de ‘Abierto València’ a la galería Rosa Santos por la exposición de Fermín Jimenez.

La directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga, ha asistido a la presentación de la iniciativa ‘Abierto València’ de l’Associació de Galeries d’Art Contemporani de la Comunitat Valenciana, en la que participan las galerías de arte de la ciudad de València.

‘Abierto València’ es una iniciativa que este año cumple su sexta edición. Desde hoy a las 17.00 horas, y durante este fin de semana, las galerías de arte valencianas abren sus puertas al público para mostrar sus colecciones y divulgar las creaciones de sus artistas. Visitas guiadas por las galerías, mesas redondas sobre arte y ‘performances’ son otras de las actividades que complementan el programa de ‘Abierto València’.

En la rueda de prensa de presentación también han participado la presidenta de l’Associació de Galeries d’Art Contemporani de la Comunitat Valenciana, Rosa Santos; el director del IVAM, José Miguel García Cortés; la representante de DKV, Alicia Ventura; de la Fundación Hortensia Herrero, Elena Tejedor, y de la empresa Gandía-Blasco, Alejandra Gandía-Blasco.

Anuncios