Valencia Basket presenta las equipaciones 2018/19 en L’Alqueria del Basket

515372643468-2x3

publirabinoleoback

publi100

Valencia Basket Club y la firma valenciana Luanvi presentarán las equipaciones de juego que todos los equipos de la entidad taronja lucirán durante la temporada 2018-19 en un acto que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre a las 20:00 horas en la Pista Central de L’Alqueria del Basket

 

A punto de cumplir su primer aniversario desde que abriera sus puertas al público, L’Alqueria del Basket ha sido el escenario elegido en esta ocasión para que los jugadores y las jugadoras de las primeras plantillas de Valencia Basket enseñen por primera vez las nuevas equipaciones de juego que Luanvi ha preparado para la temporada 2018-19. Además de las dos plantillas profesionales al completo y una importante representación de jugadores y jugadoras de L’Alqueria, por parte del Club no faltarán a la cita el presidente Vicente Solá, el consejero delegado Paco Raga y buena parte de la directiva del Valencia Basket.

 

Necesaria invitación

Debido a lo limitado del aforo, en esta ocasión será necesario contar con invitación para poder asistir al acto de presentación de las nuevas equipaciones. Desde este momento pueden recogerse en las Oficinas del Valencia Basket (de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h) las veinte invitaciones dobles para asistir a este evento que podemos poner a disposición de nuestros aficionados.

 

Los primeros 500 invitados en acceder al recinto se llevarán como regalo una camiseta conmemorativa de esta presentación de equipaciones. Y hay otras muchas sorpresas preparadas que se irán desvelando a lo largo del evento.

Anuncios