Pedro Sánchez recibe a los ciudadanos que inauguran la iniciativa Moncloa Abierta

ImageFpublirabinoleoback

publi100

Pedro Sánchez recibio a los primeros ciudadanos que inauguran la iniciativa Moncloa Abierta y por la cual  se podra visitar la moncloa .

Las visitas tendrán unos 90 minutos de duración, se llevarán a cabo aquellos días que no haya agenda oficial en el complejo, ni actos públicos programados. Tendrán un aforo limitado y, para participar en ellas, será necesario hacer una inscripción previa. En esta web se publicará periódicamente la convocatoria de plazas.

En esta primera ocasión se convocan 1.000 plazas: 800 para participantes individuales y 200 para grupos. Las visitas se iniciarán este mes, la primera será el día 19. Está previsto que los adjudicatarios de las mil plazas convocadas puedan realizar su recorrido por Moncloa a lo largo del presente año.

Requisitos para participar

  • Ser mayor de edad y ciudadano español o residente en España.
  • Rellenar el formulario de inscripción individual o de grupo, dependiendo del número de participantes.

Visita individual o de grupo

  • Visita individual: Hasta 9 personas se deberá rellenar una solicitud individual por cada una de las personas que quieran participar. Si quiere que se le asigne el mismo grupo que a otro solicitante o solicitantes individuales, deberá hacerlo constar en el apartado observaciones poniendo el nombre y DNI de los que serían sus acompañantes.
  • Visita de grupo: A partir de 10 personas deberán hacer una solicitud de grupo.

Normas de seguridad durante la visita

  • Los participantes deberán estar en el punto de encuentro diez minutos antes de la hora asignada.
  • Deberán mostrar el correo electrónico que recibirán desde el servicio de Protocolo confirmándoles la cita.
  • Antes de entrar al complejo tendrán que pasar un control de seguridad previo donde será necesario que los participantes se identifiquen mostrando su DNI o NIE.
  • No podrán acceder al interior del recinto con teléfonos móviles, dispositivos electrónicos, ni efectos personales voluminosos, estos tendrán que ser depositados a la entrada y se recogerán al finalizar la visita.
  • Los participantes deberán permanecer en todo momento con el grupo y respetar el recorrido de la visita.
Anuncios