La mejor gastronomía mediterránea te espera en #habitat18

Feria-Habitat-394-foto-@albertosaiz

publirabinoleoback

publi100

Hábitat ofrecerá de martes a viernes más de 3.000 raciones gratuitas de arroces y paella valenciana, realizada por cocineros valencianos de primer nivel y que se distribuirán al mediodía entre los pabellones 1 y 3.

 

Además, el visitante también podrá degustar de forma gratuita los afamados vinos y cavas de la premiada bodega valenciana Vicente Gandía. Es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera. En 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna. Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores incluyó, en su lista anual, a Vicente Gandíacomo una de las 50 mejores bodegas del mundo.

Además, para los amantes del mejor café, en Hábitat también se podrán degustar de forma gratuita el café 100% italiano de la mano de la firma Bocca della Verità. Un alto en la jornada de trabajo para retomar fuerzas con el mejor café.

Área gastronómica

Además, al final del Distribuidor Central de Feria Valencia y entre los pabellones 3 y 4 se ubicará una gran área gastronómica con la presencia de distintos ‘Food Trucks’ con gastronomía de los cinco continentes y espacios temáticos y de ‘chill out’ donde relajarse y tomarse, por ejemplo, la cerveza local Turia.

Anuncios