La mirada personal de Javier Mesa Reig…..Mi  Cancer y el camino  a la operación.

 

logo2publirabinoleoback

publi100

Las noticias   de Javier  Mesa Reig continúa  con los artículos dedicados a mi  cáncer y también para informaros de  mi estado de salud .  El martes  18 de septiembre comenzó una nueva etapa de mi salud y mi vida ya que es el camino que me va a llevar a una nueva operación y quitarme definitivamente el cáncer. La operación  es agresiva  y complicada ya que  serán 5  horas ,pero sin duda serán  las  más importantes de mi  vida ya  que me delvoveran  toda  la salud  que  no  tengo  y en poco tiempo podré volver a mi  vida . Ahora estoy un poco asustado por lo  que es la operación  pero  me tengo que mentalizar para estar preparado y entrar con toda  la fuerza que  me devuelva la  vida  saludable que hasta hace poco  tenía.

Gracias a Dios , el cáncer ha sido  visto a tiempo  para ser extirpado  y sin duda que esta noticia es  la que me tiene que llevar  a la gloria y seguir disfrutando  de una  vida  intensa en la  que  cada uno de  vosotros  siempre  estais  presente en los diferentes  actos que  se desarrollan  en  la ciudad de Valencia.

Hoy miércoles 19 de  septiembre ,mi ánimo y  mi cuerpo  tienen fuerza, pero estoy  preocupado porque en los  análisis que realizaron  ayer  tengo  un poco de anemia y las defensas están   un poco  bajas, pero espero  que la semana que viene recupere todas las defensas  y tenga toda la fuerza que me pueda llevar pronto a la  operación y así  olvidarme de lo  que he tenido.

Mi camino a la operación  será  complicado, pero sin duda que  la actitud que debo tener  debe ser positiva  y sin duda que todos vosotros habéis hecho  que afronte mi enfermedad con entereza y madurez, por ello  quiero  agradeceros una  vez más todo  vuestro  apoyo con vuestros miles de comentarios y me gusta que sin duda  me han  emocionado y  me han hecho  sentirme una  persona arropada  y muy querida.

Además    en  mi  camino a la operación también he  empezado una nueva etapa en unos nuevos  departamentos  del IVO y al  cual  quiero agradecer al personal  su atención   y preocupación  por mi, pero  sin  duda  he tenido la suerte de  conocer  personas que  hoy quiero hacer referencia  y que son   Vanesa Perez y Mari Carmen  de Rayos que desde que tuve la  suerte de encontrarme  con  ellas  se han preocupado por mí  para que yo  este atendido y arropado de forma excepcional  por  el resto  de  compañeros profesionales  y asi facilitarme una operación que será Triunfo.

Hoy una vez más La mirada personal de Javier Mesa Reig…..”Mi  Cancer y el camino  a la operación “se dedica  a agradecer todo  el apoyo  que  durante estos meses estoy  recibiendo  de  todos vosotros

 

MUCHAS GRACIAS  A TODOS.

 

 

Anuncios