La FEB impone su insignia de oro y brillantes a Juan Carlos Navarro

130660_1publirabinoleoback

publi100

 

En los minutos previos al inicio del tercer cuarto, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha impuesto a Juan Carlos Navarro la insignia de oro y brillantes de la FEB en reconocimiento a su larga y brillante carrera como jugador, a la que recientemente ha puesto punto final

Líder en partidos jugados con la Selección Absoluta, 10 medallas, títulos con su club, el FC Barcelona Lassa, y reconocimientos individuales. De todo ello puede presumir la carrera como jugador de Juan Carlos Navarro, a la que recientemente ha puesto punto final tras dos décadas en la elite española e internacional.

En reconocimiento a su extraordinario palmarés y compromiso, que le han convertido en una gran referencia de la historia del baloncesto español, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha impuesto a Navarro la insignia de oro y brillantes de la FEB en los minutos previos al inicio del tercer cuarto del partido contra Letonia.

En el mismo acto, la ABP –asociación de jugadores- ha homenajeado, además de al propio Navarro, a otros dos jugadores retirados al final de la pasada temporada: Alex Mumbrú y Albert Miralles.

El pasado verano, cuando en Madrid contra Venezuela en partido de preparación para el Eurobasket 2017, Navarro jugó su partido 240 –superando así definitivamente el récord de Epi-, la FEB le tributó un cariñoso homenaje, con la participación del propio Epi y su familia.

Juan Carlos Navarro, capitán de la Selección desde 2009 tras la retirada de Carlos Jimenez, es el jugador que más partidos internacionales ha disputado con la selección absoluta (253) y tiene en su palmarés 12 medallas, diez de ellas en categoría senior, incluyendo el oro del Mundial de Japón, los títulos de los EuroBasket de 2009 y 2011, y las tres medallas olímpicas en Pekin 2008, Londres 2012 y Rio 2016.

Anuncios