Nazaret celebró su tradicional Procesión 2018 del Cristo.

procesion129

publirabinoleoback

publi100

El barrio valenciano de Nazaret concluyo sus fiestas del  cristo 2018 con la tradicional procesión que se celebró  en la tarde del domingo 16 de septiembre.  El fervor y la devoción de todo un barrio recorrió  las calles mostrando asi  todo su  sentimiento más sincero  al Cristo.

La salida del Cristo  de la Iglesia  de Nuestra Señora de los Desamparados fue uno de  los momentos  más especiales y a continuación comenzó  a recorrer las calles en donde hay que destacar el altar que realizó  la hermandad y en donde el cristo fue recibido.

La dolzaina y tabalet dio inicio a este acto procesión y a continuación pudimos ver desfilar diferentes clavarias y fallas del barrio. Los clavarios de San Roc, las fallas Mayor-Moraira y Aras del Puente-Castell Pop, asociación de vecinos y la Reina del  Cristo recorrieron las calles del barrio y acompañaron al Cristo mostrando todo su fervor.

La dolzaina y Tabalet daba inicio a este acto que anuncia el comienzo de la ofrenda 2014. A continuacion, los clavarios de San Roc son los primeros en procesionar en esta emotiva procesion. Las fallas de Nazaret Major – Moraira y Aras de Alpuente – Castell de Pop y a continaucion la asociacion de vecinos Nazaret Unidos y el clavario de San Miguel de Lliria, Ruben Cuadros y la Camarera. Tambien hay que destacar las Reinas del Cristo de estos ultimos 50 años las cuales algunas estaban presente en esta procesion y tambien la corte de honor del Cristo.Raquiel Julia, Reina del Cristo de Nazaret 2014 era la autentica protagonista del Cristo, ya que es la maxima representante de la fiesta y la que esperaba este acto . Además la Corte de honor, clavariesas mayores del Cristo y la Clavariesa Mayor del Cristo tambien fueron protagonistas.

La imagen del Cristo que se mostraba esplendorosa y bella por sus calles hizo  que los vecinos y vecinas del barrio  valenciano de Nazaret admirasen a su paso la imagen del Cristo. Además hay que destacar  el acompañamiento  del Clavario Mayor, Vicente Adelantado y  la Reina del Cristo  Además tambien participaron en esta procesión los los vecinos de la Punta y sus falleros que vivieron este acto con devoción

El barrio valenciano de Nazaret celebró  su tradicional Procesión del Cristo y mostro todo el fervor y devoción y sentimiento más sincero por sus calles .

 

 

Anuncios