El barrio  valenciano de San Isidro finalizo sus fiestas con la tradicional procesión 2018 en honor a la Virgen  Desamparados.

sanisidro5

publirabinoleoback

publi100

El barrio  valenciano de San Isidro  finalizó  sus fiestas en honor a la  Virgen  de  los Desamparados y  una vez mas la participación fue  multitudinaria  y además contó  con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2018, Rocío  Gil y entre las autoridades  políticas destacar la  presencia de Amparo Picó , concejal del  ayuntamiento  de Valencia en representación  de  Ciudadanos.

Las calles del barrio  valenciano de San Isidro iniciaron su  procesión a  ritmo de  dolzaina y tabalet, después la cruz procesional anunciaba el comienzo de este acto en donde participaron las fallas del  barrio y de Rocío Gil , Fallera Mayor  de Valencia 2018. También hay que destacar la participación de las clavariesas y la cofradía que mostraron su fervor y devoción a la patrona de los valencianos y valencianas.

Tanto la salida de  la Virgen de los Desamparados como  su  entrada fue  uno de los momentos más emotivo. Detrás de la imagen desfilaron las autoridades donde pudimos  ver a su presidente y a Amparo Pico, concejal  de fiestas de ciudadanos.

El barrio  valenciano de San Isido finalizo sus fiestas con la tradicional procesión 2018 en honor a la Virgen  Desamparados.sanisidro1sanisidro2sanisidro3sanisidro4sanisidro7sanisidro5sanisidro8sanisidro6

Anuncios