Benimaclet celebró su procesión del Cristo 2018 

Cristobenimaclet2publirabinoleoback

publi100

Benimaclet celebró su tradicional procesion del Cristo y un año más sus calles mostraron su fervor y devoción al patrón de este barrio valenciano.

Benimaclet  comenzó  su Procesión del Cristo alrededor de las 20.00 horas y la dolzaina y el tabalet abrieron el tradicional  acto  para anunciar que comenzaba dicho acto.A  continuación fue la cruz procesional y seguidamente las fallas del Barrio de Benimaclet y de la agrupación  Benimaclet- Mestalla  acompañaron  al Cristo y mostraron su  sentimiento  mas sincero al patrón.

El estandarte de la Hermandad de las Santas Alodin y Numilan de la Comunidad Valenciana fueron los siguientes devotos  en procesionar en el barrio  y a continuación fueron los niños y niñas de las parroquias y colegios de Benimaclet quienes participaron

Los Clavarios del Cristo  fueron los siguientes en mostrar todo su fervor y  su estandarte, imagen, párroco, clavariesas recorrieron y acompañaron al patrón por las calles de Benimaclet.

En esta procesión hay que destacar el momento en el que la banda se paró delante de la Sociedad Musical para interpretar una pieza músical solemne, aunque sin duda uno de los momentos más bello fue la salida del Cristo donde el  barrio quería ver a su  patrón embellecidos. Otro  de los  momentos importantes es la  entrada del Cristo junto  a los castillos de fuegos  artificiales. El acto concluyo con una palabras del párroco  y los canticos  de los gozos al  Cristo.

Benimaclet celebró su tradicional y multitudinaria procesion del Cristo 2018  que lleno de fervor y  devoción las calles de este barrio valenciano.CristobenimacletCristobenimaclet1Cristobenimaclet2

 

 

Anuncios