Valencia celebro  su 3 edición del Bonic-a Festival,la gran fiesta de los mercados municipales.

bonicafest5publirabinoleoback

publi100

 

 

La ciudad de Valencia celebró su 3 edición del Bonic-a Festival, la gran fiesta de los mercados municipales que en esta edición se presentaba con el lema “No podrás parar de Bailar” y en donde quería ser una gran fiesta gastronómica y toda una diversión.

Un total de 14 mercados municipales son los que participaron en esta edición en donde las propuestas fueron muy singulares y en donde la gastronomía y la música fueron los grandes protagonistas de esta edición.

Por la mañana , los juegos tradicionales y las paellas fueron los protagonistas de este inicio y los mercados de Benicalap, Benimamet y Nazaret disfrutaron  de las primeras propuestas del festival siendo todo un éxito de asistencia de público.

Por la  tarde a partir  de las 20.00 horas , 11 mercados  municipales abrían sus puertas con sus propuestas y productos en forma de tapa y hacían disfrutar de una jornada festiva del Bonic-a Festival.

En el Mercado Central alrededor de 90 puestos son los que abrieron sus puestos para esta gran noche de los mercados y entre las propuestas esgarraet, bacalao, quesos, verduras, frutas , pescado ,embutido, fiambre y un sinfín de propuestas para hacer degustar a todo el mundo de los productos que a diario se pueden adquirir en el mercado. A las 20.00 horas se abrían las puertas del mercado en donde una vez más las colas eran generalizadas en las puertas y ello auguraba una  noche de éxito y el trabajo de los vendedores seria recompensado por el público.  Además de las propuestas gastronómicas también la música fue protagonista y por una parte la  Brass Band y el swing eran protagonista y en el escenario música con DJ,Chillers Live y Carlos Areces.

En el Mercado de Castilla hay que destacar la batucada que animó a todo un barrio y que hizo disfrutar de esta noche gastronómica de los mercados municipales. A las 20.30 horas el sonido de los tambores de la batucada invitaba a entar al mercado que presentaba un lleno . También el swing fue protagonista en esta jornada y a las 20.00 horas en el inicio de este festival se podía escuchar y disfrutar.

En el mercado de Jesus la música también fue protagonista en su inicio y a las 22.00 horas y junto a las propuestas gastronómicas hicieron disfrutar a los asistentes a una noche diferente.

En el mercado de Jerusalen el swing y el jazz fueron los conciertos que deleitaron a todo el barrio y además las degustaciones de jamon,bocatas y todo tipo de propuestas fue lo que se pudo disfrutar en este bonic-a festival 2018.

En el mercado de Russafa desde las 20,00 horas hasta las 23,00 horas la música y la gastronomía hicieron disfrutar a los asistentes. Entre las propuestas gastronómicas destacar la tienda especializada en quesos y vinos ,gourmet con propuestas internacionales, paella, fusión de pescados, verduras o jamon.

En los mercados Rojas Clemente y Mossen  Sorell , la música también  fue protagonista y en el Mercado  de Torrefiel también hubo una batucada junto a una actuación.

En el Mercado Algirós a las 20.00 y a lass 22.30  horas hubo actuaciones musicales y en el Mercado  Cabañal batucada y la actuación de la orquesta medterraneo.

Valencia celebro  su 3 edición del Bonic-a Festival,la gran fiesta de los mercados municipales.

 

bonicafest1bonicafest3bonicafest4bonicafest5bonicafest6bonicafest7

 

Anuncios