Sueca celebró un espectacular  Piromusical 2018 ante 10.000 personas.

piromusical1publirabinoleoback

publi100

La localidad valenciana de Sueca celebró  su 18 edición del Piromusical y lo  hizo ante 10.000 personas y  rindiendo un homenaje a la música valenciana de los años  80-90 y concretamente a la ruta del Bakalao.

El espectáculo de 30 minutos se estructuró  en dos  partes  y  constó  de 1300 kilos de polvora, 12.500 ordenes de fuegos y 15.600 unidades  pirotécnicas. Además 600 modulos de tret i 21 ordenadores serán necesarios  para el disparo  de este piromusical que ha  convertido  a la localidad valenciana de Sueca en la capital europea de la pirotecnia.

La primera parte del Piromusical  duró 21 minutos  y combino música de baile, rock, bandas sonoras ,películas y un final espectacular  que  sorprendio a  los  asistentes. La segunda parte duró  9 minutos y rindió  un homenaje a Avicii  y Robert Milers en donde hizo  bailar  a toda una generación de los años 90.

Además hay que decir  que  decir que la música ha contado  con los djs mas reconocidos de la ruta del Bakalao como son Djs Ansthef (Sueca); Javi & Rafa els Bessons (Puzzle); Jose Coll (Remember The Music, Arabesc i Esdeveniment); Jose Conca (Chocolate); Vicente Ferrer (Bananes Maxi Disc); Víctor Pérez (The Face) .Además hay que  destacar la actuación  de otros   artistas invitados  como Dj Space, Double Vision, Jerry Daley, Just Luis, Kryss, New Limit i Sonia Madoc.

Por último hay que decir que este piromusical  estuvo  precedido de 14 horas de horas de música de la Ruta del Bakalao  que comenzó  a las 18.00 horas y finalizó a las 4 de la madrugada.

 

Anuncios