Los mercados de Nazaret, Benicalap y Benimamet iniciaron el Bonic-a Fest 2018 con paella y juegos tradicionales.

paella3publirabinoleoback

publi100

 

 

Valencia celebró su tercera edición del Bonic-a  Festival, la gran fiesta de los mercados municipales en donde una vez más fue todo un éxito de afluencia de publico.

La jornada matinal estuvo marcada por la lluvia ,pero a pesar de todo se pudieron celebrar todas las actividades y los mercados de Nazaret,Benicalap y Benimamet disfrutaron de las primeras propuestas del Bonic-a  Festival.

A partir de las 12.30 del mediodía comenzaron las actividades infantiles con los tradicionales juegos que permitieron a los mas pequeños disfrutar de una jornada excepcional. El juego de sacos, los bolos, las picas fueron algunos de los tradicionales juegos valencianos que se pudieron disfrutar por los más pequeños y sin duda que fueron todo un éxito.

Al mismo tiempo  que  los más pequeños jugaban a los tradicionales juegos valencianos, en otra zona se podía ver como se estaba realizando la tradicional paella para 500 personas y la cual sería repartida en cada uno de los barrios y de forma gratuita.

Nazaret y Benimamet repartieron a las 14.00 horas, las raciones  de paella y sobre las 15.00 horas en el barrio de Benicalap se repartieron las raciones de la paella. A pesar de la amenaza de lluvia al final todo salió bien y se pudieron realizar en estos 3 barrios las tradicionales paellas programadas para el Festival Bonic-a Festival que en su 3 edición ha sido todo un éxito.

paella1paella2paella3paella4paella5

 

Anuncios