Meliana arropo a las Falleras Mayores de Valencia en sus fiestas patronales

MELIANA__1

En el acto participaron las tres comisiones falleras de la localidad

publirabinoleoback

publi100

Las Falleras Mayores de Valencia, Rocio Gil y Daniela Gómez, participaron ayer en las fiestas patronales de Meliana, en honor a la Virgen de la Misericordia. En primer lugar, visitaron el Ayuntamiento del municipio y firmaron en el Libro de Honor. El alcalde, Josep Riera, y toda la corporación municipal también estuvieron presentes en el acto.

Como no podía ser de otra manera, Rocío y Daniela, también estuvieron acompañadas por los representantes de las tres comisiones falleras de la localidad: l’Harmonia, els Melianers y l’Avinguda. Juntos participaron en la procesión posterior dedicada a la Virgen de la Misericordia que finalizó en la Parroquia de los Santos Juanes de Meliana. Durante el recorrido las Falleras Mayores recibieron mucho cariño por parte de los vecinos del pueblo, los clavarios y estuvieron acompañadas en todo momento por el Jefe de la Policía Local de Meliana, José Miguel Alegre.

Una vez en la iglesia, el párroco de la localidad, Enrique Arce, agradeció a las Falleras Mayores su visita a Meliana y les invitó “a sentirse como en casa”. Además, Arce aprovechó la oportunidad para dar la enhorabuena a todo el pueblo por participar y hacer que estos días grandes sean posible. “La fiesta la hacemos entre todos”, señaló.

Anuncios