Imposición de  la Banda y Exaltación de Natalia Collazos como Reina infantil de la Magdalena 2019 en la Gala Infantil  

 

reinainfantilmagdalena4

publirabinoleoback

publi100

Castellon comienza a vivir  intensamente sus fiestas de la Magdalena 2019 y sin duda la  Galania Infantil es uno de los actos más esperado por la Reina de las fiestas y sus damas.

Natalia Collazos fue proclamada oficialmente Reina Infantil de la Magdalena 2019 y junto a sus damas vivió  una jornada de ensueño  esperada y que será recordada para toda la vida.

El Teatro Principal de Castellon acogió  la Galania infantil  ,uno  de los  actos protocolarios  mas importantes de las fiestas de la Magdalena y que reunió a la sociedad castellonense y a la sociedad festera de  la ciudad para disfrutar de un nuevo ejercicio festivo  y  recibir con los  honores merecidos a su máxima representante de las fiestas del  2019.

Los presentadores de la Gala fueron   Lola Marco y Hugo Sánchez, festeros reconocidos de la fiesta de la Magdalena  y los cuales hicieron que cada una de  las damas y Natalia vivieran unos momentos únicos de  su inicio de fiestas.

El tradicional Rotllo i Canya anunciaba  la llegada de  las madrinas infantiles de los 19 sectores de la ciudad. La alcaldesa de Castellon, Amparo  Marco junto con la presidenta de la Junta de Festes  Noelia Selma recibían a la madrina del  Brancal de la Ciudad, Marta Muñoz; Marina Doñate, de Fadrell; Sofía Sancho, de Porta del Sol; Noa Pascual, de l’Armelar; Laia Clausell, de Hort dels Corders; Natalia Espada, de Farola-Ravalet; Yaiza Campesino, de Cor de la Ciutat; Martina Madero, de Portal de l’Om; Marta Ferrando, de l’Espartera, y Lidia Bellés, del Toll. De sonrisa sinfín fueron Paula Marín, de Forn del Pla; Lucía Benítez, del Grau; María Peralta, de Sensal; Emilie Fajardo, de Castàlia; Natalia Queral, de Sequiol; Issis Moliner, de Rafalafena; Naiara Mercado, de Tir de Colom; Rosa Ribes, de Crèmor; y, cerrando la comitiva, Lucía Hurtado, de la Cultural.

 

Después Las seis damas de la ciudad, Aisha Beyoncé Botea, Gal·la Calvo, Nagore García, Noelia Hernández, Lledó Manjavacas y Balma Morilla fueron las primeras en ser exaltadas y  recibieron  los honores correspondientes y su banda blanca. Cada una de ellas subió  con la emoción propia del acto  y recibió la pleitesía y su banda que le acreditaban como  dama de la Reina Infantil de la Magdalena 2019.

Natalia Collazos fue recibida  con la música de la Marxa de  la Ciudad  que por  primera vez interpretó la Banda Municipal  de Castellon  en directo en el Teatro Principal y ello  le dio un mayor empaque y belleza a un acto que merece exaltar a su reina infantil  de  la magdalena 2019 con todos los  honores.

Rocío  Querol, su dama de la ciudad  fue la persona que  subió la banda y le colocó la aguja a Natalia que poco  a poco iba viendo como su sueño  se convertía en realidad.

 

Natalia Collazos se convertía  en la gran protagonista  y acaparó todas  las atenciones y  recibió de La alcaldesa de Castellon,Amparo  Marco la banda de Reina Infantil de la  Magdalena de Castellon 2019. Esta joven niña  castellonense lo  recibió  con la emoción propia del acto  y el cariño  de una ciudad que le rendía pleitesía.

Además Natalia Collazos estuvo arropada por las máximas representantes de las fiestas de Alicante y Valencia que  vivieron junto a ella este emotivo  acto de exaltación e imposición de bandas.

Natalia Collazos es exaltada  y  recibió  la imposición  de Banda como Reina infantil de la Magdalena 2019 en la Gala Infantil celebrada en el Teatro  Principal  de Castellon.reinainfantilmagdalena1reinainfantilmagdalena2reinainfantilmagdalena3reinainfantilmagdalena4

 

Anuncios