Los 100 días de gobierno Pedro Sanchez provocan dos dimisiones de ministros, miles de puestos de trabajo  en el aire , apoyo al independentismo catalan y vasco y postureo solidario.

pedrosanchez1publirabinoleoback

publi100

Los  100 días de Gobierno de Pedro Sanchez  y su gobierno ya han provocado la dimisión de 2 ministros, miles de puestos de trabajo están en el aire y además hay  un apoyo rotundo al independentismo catalán y vasco y un postureo solidario que definen lo que esta siendo el gobierno de la moción de censura.

La noticia de la segunda dimisión de la ministra de Sanidad Carmen Montón ha  provocado una nueva crisis de gobierno en donde se aprecia la debilidad del mismo y los guiños que hacen a los independentistas catalanes  y vascos y podemos para poder mantenerse en el poder.

Los 100 dias de gobierno  de Sanchez comenzaron  con el postureo solidario de la llegada del barco Aquarius con inmigrantes en donde España y concretamente la ciudad de Valencia  fueron todo un ejemplo de acogida  y con una iniciativa llevada por el gobierno que  fue valorada positivamente por Europa y en donde después vimos que algunos han podido quedarse gracias a la ayuda  de gobierno, ong ,ayuntamientos y personas particulares,pero  también otros han debido ser  expulsados de España  porque no había lugar.

También durante la primera semana de gobierno se produjo la dimisión del Ministro  de Cultura , Maxim Huerta el cual defraudo  a Hacienda y al final tuvo que dimitir dada la presión mediática y social y a pesar que negó los hechos  .

Durante estos 100 días de gobierno de Pedro Sanchez  hemos visto como ha hecho  un guiño a los independentistas catalanes permitiéndole hacer todo lo que se les antojaba y poniendo en evidencia al gobierno. Primero con el juez Llanero, después aceptando un  dialogo con los independentistas donde se reclama la independencia a pesar que Pedro  Sanchez les propone votar un nuevo estatuto de autonomía.  También a los vascos se les ha permitido  el acercamiento de los presos  etarras a las cárceles vascas y de esta forma garantizaba el apoyo del PNV a su gobierno.

En los  últimos días de Gobierno diferentes frentes se le han abierto al Gobierno ,pero  sin duda una de las más importantes puede ser la pérdida de miles de  puestos de trabajo de Navantia ,ya  que hay un contrato  firmado con arabia saudí que se podía romper y esto afectaría al futuro de miles de familias en un futuro.

Sin duda lo que ha colmado los                100 días de Gobierno ha sido  el  master de la Ministra de Sanidad , Carmen Montón y  en el cual se confirma las modificaciones de las notas y también según decía la cadena televisiva la Sexta ,uno de sus trabajos  ha sido plagiado.

Así  son los primeros 100 días de Gobierno de Pedro Sanchez y ya se habla de una segunda crisis y de un posible adelanto electoral  ante la debilidad del gobierno.

Anuncios