La mirada personal de Javier Mesa Reig….Mi Cáncer y mi última quimio

logo1publirabinoleoback

publi100

Hoy la mirada de Javier Mesa Reig está dedicada a la quimioterapia que el  lunes fue la última y sin duda que ello contribuye a dejar una primera etapa de la enfermedad del cáncer. Durante estos meses he aguantado pinchazos, dolores y angustias. Estos momentos han sido de mucho trajín teniendo que desplazarme en muchas ocasiones al hospital, pero no hay recompensa sin esfuerzo y espero que todo haya contribuido para mi bienestar y facilitar la operación donde me quiten los 9 centímetros de tumor que llevo y que me provoca no poder estar presente en muchas fiestas a pesar que las noticias siguen adelante.

En mi última quimio he conocido una persona con cáncer que con su actitud positiva y su belleza interior  y exterior consigue contagiar la alegría de vivir y que del cáncer se puede salir y que la vida es maravillosa.

Hoy en mi última quimio me siento feliz de poder dejar una etapa en donde en este departamento de profesionales no eran muy agradables, sensibles y les falta atender a los enfermos  de cáncer con un poco de tacto ya que  en mi última visita no me atendieron correctamente porque decían que mis venas eran difíciles y tuve que esperar como 15 minutos para ser atendido. A pesar de que hay personas concretas de algunos departamentos que no  son agradables, estoy muy  contento con el IVO porque hay  excelentes profesionales que  son  sensibles y te ofrecen todo  el apoyo para que  el Cáncer sea llevado con mayor facilidad y por a ello en mi columna seguiré agradeciendo  su atención como  así lo he realizado durante este tiempo y así continuaré haciéndolo a pesar de esta crítica a las personas de este departamento  de quimioterapia.

Mi última quimio ha sido una gran alegría ya que mis fuerzas y el haberla retrasado  me ha permitido sentirme con una  fuerza física y mental excepcional, además no  me está afectando en estos días y mi flojedad padecida en los últimos días ya ha disminuido recuperando la normalidad.

Mi última quimio  es el paso previo  a la operación que será en breve y ahora voy a un nuevo departamento en donde los profesionales que me van a tratar los conozco y me van a permitir que su trato y su profesionalidad sea excepcional  lo que supone que todo sea llevado con mayor facilidad.

Por último os  quiero agradecer a todos vuestro apoyo recibido  durante estos días y como  os dije en mi  primera mirada personal sobre mi cáncer,  vuestro interés y preocupación por mi me invita a realizar estos  artículos y también informaros  de mi evolución .Gracias  a vosotros sin duda que el Cáncer se  lleva con mayor facilidad  y tener la  suerte de poder compartirlo con vosotros es sentirme muy afortunado ya que me ha permitido  aceptar y llevar mejor esta lacra de enfermedad.

Anuncios