El fascismo  independentista catalán sigue disminuyendo en la Diada de Cataluña a pesar de realizar una manifestación  multitudinaria.

Cataluña

publirabinoleoback

publi100

Cataluña  celebró su Diada del 2018 y una vez más y a pesar de celebrar una manifestación multitudinaria, el fascismo independentista  catalán disminuye ya que según los datos de la Guardia Urbana de Barcelona se estimó en 1 millón de personas frente a los 200.000 de sociedad civil catalana. A pesar las diferencias de estimaciones,  los datos vienen a demostrar que el apoyo de Cataluña a favor del independentismo  no lo es tanto a pesar de sus imágenes que parecen espectaculares y engañan al telespectador.

Las instituciones catalanas de nuevo han  intentado  mostrar su fascismo independentista catalán a través de sus organizaciones de apoyo ANC , Omniun  Cultural  y los CDR y les han invitado a salir a las calles para provocar y hacer visible su independencia y poner en evidencia al gobierno de España y a  la Monarquía Española.

Desde hace unos años el fascismo independentista catalán ha disminuido y en sus manifestaciones han pasado de 2 millones de personas a 1 millón, siendo toda una muestra que cada vez hay menos catalanes que apuestan por ello y lo único que intentan provocar es la confrontación entre los catalanes.

Las  instituciones catalanas han utilizado a través  de  la Generalitat Catalana, Ayuntamientos de Barcelona, Girona y pequeños municipios y también  la televisión catalana  de propaganda  política. Todo ello recuerda a una dictadura comunista llena de fascismos y que  además ha provocado conflictos entre la población catalana.

A pesar del acoso institucional  a  los catalanes, muchos de ellos han comenzado a plantar cara a la Generalitat Catalana y al President Torra por su actitud secesionista fascista que está provocando la caída del turismo, la fuga de sedes sociales de miles de empresas nacionales e internacionales  y el aumento del paro en  esta comunidad.  Todo ello está contribuyendo  a que el fascismo  independentista catalán disminuya  y  a pesar de mostrar una imagen de que todos los catalanes quieren la independencia tan solo 1 millón  de 7.5 millones de catalanes y catalanas están  a favor lo  que no supone ni un cuarto de la  población.

En la jornada de ayer que se celebró la diada y  en donde una gran manifestación recorrió el centro de la ciudad de Barcelona de nuevo se pudo  ver una imagen que a priori  parece que  los catalanes quieren la independencia , pero la realidad es totalmente diferente y vemos como en varios años ha disminuido  su  afluencia. Además en Cataluña se comienzan a ver ciudadanos  y ciudadanas que participan en manifestaciones a favor de la unidad de España y en contra del fascismo independentista. También  se ha podido ver cómo los  ciudadanos catalanes y catalanas están plantando cara  a los CDR fascistas independentistas y han quitado los símbolos independentistas  de lugares públicos.

El fascismo  independentista catalán sigue disminuyendo en la Diada de Cataluña a pesar de realizar una manifestación  multitudinaria

 

 

Anuncios