Manifestación Multitudinaria  en Barcelona en defensa de la Unidad de España y contra la independencia de Cataluña.  

manifestacionespañola!1la manifestacion ha superado las expectativas y supero los 20,000 asistentes

publirabinoleoback

publi100

La ciudad de Barcelona ha acogido una  manifestación multitudinaria convocada por  Jose Manuel Opazo,un  empresario español afincado en Suiza y que ha conseguido el apoyo de 65 asociaciones, entidades culturales y partidos políticos.

La manifestación  comenzó a las 12 del mediodía desde la avenida Paralelo y  recorrió  la avenida Maria Cristina para finalilzar en la Plaza  de España donde  se leyó un manifiesto.

Un total de  20.000 personas participaron  en el acto de cierre a pesar que la Guardia Urbana de Barcelona estimo el acto con 3.000 personas y después  rebajo  la cifra para no dar mayor  importancia al acto .

La organización se mostró muy satisfecha y las expectativas fueron superadas  por creces por  la gran respuesta de Barcelona  a esta convocatoria y en donde han participado  en otros el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), Convivencia Cívica Catalana, Asamblea por Tabarnia, la Unión de Mossos por la Constitución, Jusapol (la coalición de sindicatos policiales por la equiparación salarial con Mossos y Ertzaintza), Empresarios de Cataluña, Barcelona con la selección y Somatemps. También ha participado  los partidos políticos como Vox, representada por Santiago Abascal, y dirigentes del PP. Ciudadanos no  asistió  como partido aunque permitio  a sus afiliados  participar en el acto.

 

Multitud de banderas españolas y catalanas pudieron verse en la manifestación que llevaba el lema “ Por la dignidad del Pueblo Español”. También hubo banderas de Tabarnia y otras improvisadas con los escudos de la Guardia Civil y la Policía Nacional

Entre las pancartas  que  pudimos  ver destacar “Recuperemos la dignidad”, “No queremos gente así en España. Cataluña 100 % española. “No pactos con terroristas ni separatistas”,”Torra 155 prisión”.

El se acto se  cerró el acto  con la intervención del empreario español  Opazo , Dolores Agenjo, , directora del instituto  que se negó a dar la  llaves en el referéndum ilegal  celebrado hace un año José Vargas, presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Terrorismo, o Karl Jacobi, empresario alemán que se enfrentó al presidente del Parlamentt. Opazo  comento que  o se esta por la defensa de España o no se esta.  Dolores Agenjo  dijo que ” los Fascistas son los que prohíben el español en Cataluña o los que pegan a las mujeres que quitan lazos amarillos”.Los organizadores criticaron  al presidente del  Gobierno,  Pedro Sánchez, por pactar la moción de censura con los partidos independentistas y afirmaron que “Por primera vez en España vivimos una situación demencial, tenemos un presidente del Gobierno y un presidente de la Generalitat catalana que no han llegado aquí por las urnas

Manifestación Multitudinaria  en Barcelona en defensa de la Unidad de España , contra la independencia de Cataluña y pidiendo elecciones generales.manifestacionespañola!2manifestacionespañola!3manifestacionespañola!4manifestacionespañola!5manifestacionespañola!6manifestacionespañola!7

 

 

Anuncios