LA 10K CASTELLAR – OLIVERAL 2018 CELEBRA SU V EDICIÓN ESTE PRÓXIMO DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE

 

 

 10kcastellar

publirabinoleoback

publi100

Este próximo domingo se celebrará la V edición de la 10K Castellar-Oliveral, carrera popular que recorrerá este pueblo de València  a partir de las 9. Ha sido organizada por el C.A. Runners de l’Horta Castellar – Oliveral y cuenta con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal de l`Ajuntament de València.

 

 

En la carrera, que discurrirá por un recorrido de 10.000 metros, participarán más de 1.300 corredores que ya se han inscrito. A las 9 tendrá lugar la salida de la prueba absoluta que finalizará alrededor de las 10:30 y se procederá a la entrega de trofeos. Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 18 años que lo deseen, o mayores de 14 años con autorización.

 

La Concejala de Deportes, Maite Girau, asistirá a esta carrera la cual se integra dentro del «Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l’Albufera».

 

Como viene siendo habitual, a las 11 tendrán lugar las carreras infantiles, en las que participarán niños y niñas de todas las edades, con el objetivo de que los más pequeños también puedan disfrutar de este evento deportivo y del atletismo popular.

Anuncios