Santiago Abascal y Javier Ortega de Vox asistirán a la manifestación por la unidad de España -9 de septiembre -Barcelona

blog_3958_1347publirabinoleoback

publi100

Santiago Abascal, presidente de VOX, y Javier Ortega, Secretario General, participarán este domingo 9 de septiembre en la manifestación organizada por el empresario José Manuel Opazo en Barcelona, junto a los presidentes provinciales de VOX de Barcelona, Tarragona, Lerida y Gerona.

La manifestación partirá de la Avenida del Paralelo a las 12.00 y llegará hasta la Plaza de España de Barcelona donde los organizadores y plataformas que se han adherido leerán un manifiesto.

Minutos antes de dar comienzo la manifestación, tanto Santiago Abascal como Javier Ortega harán declaraciones a los medios de comunicación.

VOX se suma a esta manifestación por su defensa de la unidad de España y contra los pactos de Pedro Sánchez con los partidos separatistas.

Santiago Abascal mantuvo el pasado miércoles 5 de septiembre una reunión con José Manuel Opazo en la sede Nacional de VOX, donde se analizaron los detalles de la manifestación y se concretó la participación de VOX.

Anuncios