FERIA DEL JAMON Y EMBUTIDO  DE SEGORBE 2018

1283511674publirabinoleoback

publi100

 

 

Segorbe promociona sus productos más carácteristicos de su ciudad y entre los cuales se encuentra el  jamon y el embutido. Durante la celebración  de la entrada de  toros y caballos podemos degustar en el recinto  ferial todos sus productos y variedades de Jamón donde nos  permitirá acercanos y conocer el Segorbe gastronómico y de tapas.

 

Desde las 11 de la mañana y hasta las 16.00 horas, el Parque de la Alameda es el lugar donde se encuentra el recinto ferial del Jamón y Embutido y permanece abierto para disfrutar de esta XXII edición que  se consolida en la comarca valenciana del Alto-Palancia.

Diferentes  casetas de embutido frico y caliente con salchichón, chorizo, longanizas, morcillas y productos típicos que se pueden degustar. Además hay casetas de Jamón Curado de 18 meses que ofrecen el peculiar sabor de este producto típico de Segorbe que durante los últimos años esta promocionándose y ofrece un sabor excelente de los jamones de la zona.

También hay que destacar las  casetas para la bebida en donde la cerveza y los refrescos se pueden adquirir  y comprar  tickets para poder degustar los diferentes sabores de  todas las casetas del recinto feria del Jamón y Embutido.

Mas de 20.000 personas se esperan que disfruten  de la Feria del Jamón y Embutido 2018 en donde el el buen ambiente de esta feria, la multitud de gente que hay nos  invita a degustar los  productos propios de Segorbe. Entre los productos más destacados también  debemos hacer referencia al vino, el aceite y el pate de oliva negro junto con el jamón curado de 18 meses

Asi es la Feria del Jamón y Embutido del 2018 que celebra su XXII edición con un lleno total y una oferta de productos de Segorbe con una calidad excelente.

128351167412838785061346523250

Anuncios