Albalat  dels Sorells celebró su tradicional “Banyá 2018 ”,   su batalla del  agua más divertida del año.

banya-2014-fiesas-albalat-dels-sorells_1_2143241publirabinoleoback

publi100

 

 

La localidad  valenciana de Albalat dels  Sorells celebró su tradicional  Banya 2018, una gran batalla del agua  en donde miles  de litros  de agua son lanzados entre jóvenes, niños y adultos convirtiéndose  en una guerra de  lo  más divertida y única que durante una hora humedece y refresca una parte de  esta localidad.

A las 13.00 horas comenzó  el acto  en donde un gran camión con multitud  de litros de agua se disponían  a ser lanzados  durante una hora  entre todos  los asistentes y también personas  que miraban en los alrededores. Albalat dijo  si  al agua y no dejo que  nadie estuviera seco en lugar de  celebración de la chopa.

Los jóvenes  fueron los primeros en agolparse al camión  del agua  para  poder lanzar los  primeros  cubos  de agua y otros se agolpaban para refrescarse. El objetivo era pasarlo bien y disfrutar durante una hora de esta gran batalla donde  durante los primeros 15 minutos  pudimos  ver como entre todos se  lanzaban los cubos  de  agua y se  mojaban las camisetas.

Poco  a poco el  suelo se  llenaba de  agua  y todo  el  mundo  aparecía mojado, unos jóvenes se  lanzaban cubos  de aguas y otros hacían lo mismo. También los adultos no  dudaban en participar  y lanzaban cubos  de agua a los jóvenes  y provocándoles  hacían que  se mojasen.

La Banyá del 2018 continuaba avanzando y  después de  30 minutos toda la zona estaba llena de  agua  y todavía quedaban  muchos  litros  de agua por  lanzarse. La joven chica le tira un cubo de agua a su amigo y este le responde con otro cubo de  agua. La diversión  estaba asegurada y poco  a poco la guerra iba llegando a su  fin.

Una vez finalizada la banya  era  el momento de coger  fuerzas con los cientos  de bocadillos  que  se habían realizado previa inscripción.

Albalat  dels Sorells celebró su tradicional “Banyá 2018 ”,   su batalla del  agua mas divertida.12841114181284111478banya-2014-fiesas-albalat-dels-sorells_2_2143241

Anuncios